Perdida de nafta al cargar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Perdida de nafta al cargar
Hola hace unos días que cuando le cargo nafta al corsa wind 1.6 1999 me pierde nafta, no le lleno el tanque le pongo $100 y me tira $10, me pierde junto donde ingresa la nafta me fije y tiene varias mangueras no se cual sera? que opinan? les paso alguna vez?
Re: Perdida de nafta al cargar
¿Y no lo reparas por...?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La Wagon cunado la compré tenía un agujero en la tubería de llegada de nafta al tanque, porque el guaso instalador del GNC le hizo el agujero donde no debía... Mientras cargás echate al piso y fijate EXACTAMENTE por donde piuerde, y si podés, sacale una foto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
si esta bueno lo de la foto gracias!La Wagon cunado la compré tenía un agujero en la tubería de llegada de nafta al tanque, porque el guaso instalador del GNC le hizo el agujero donde no debía... Mientras cargás echate al piso y fijate EXACTAMENTE por donde piuerde, y si podés, sacale una foto.
Saludos... Gabriel...
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
casi siempre la que se rompe es la manguera de venteo, es una que tiene unos 20- 25 mm de diametro, no recuerdo la medida justa. sale 60 pé
saludos
saludos