Primero así esta transpirada la tapa
![Imagen](http://s8.postimage.org/v51098clt/100_4664.jpg)
Acá esta la mariposa
![Imagen](http://s2.postimage.org/qspin1y0l/100_4654.jpg)
Donde va el IAC
![Imagen](http://s1.postimage.org/isr4chbez/100_4655.jpg)
La manguera al filtro
![Imagen](http://s13.postimage.org/dqkeops1f/100_4656.jpg)
Mariposa del otro lado
![Imagen](http://s8.postimage.org/pylq3tpe9/100_4659.jpg)
![Imagen](http://s8.postimage.org/oijed618x/100_4660.jpg)
Fíjense acá en el multiple el huequito al fondo abajo(ahi va un tornillo) como tiene aceite!!
![Imagen](http://s8.postimage.org/yl7d7duxd/100_4662.jpg)
Puede ser que el aceite que falta se vaya por la manguera que dije y se quema en los cilindros?? la 3er bujía estaba un poco húmeda.. Es normal que tenga tantos vapores de aceite ahí arriba en la tapa de válvulas? Cuando hizo el motor el mecánico le dije que le cambiara todo, puede ser que no le haya cambiado algo y por eso tengo este problema? Algunos datos: Cuando lo piso al auto se me baja mas rápido el aceite. En ciudad la temp es de 95° con estos calores y en ruta 90° o 92°. Tiene hecha la reforma del termostato en la manguera y el 31 de diciembre pasado le cambie el radiador porque se me pincho.(le puse el original nuevo)