se me queda acelerado
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se me queda acelerado
Hola a todos, soy pepe de villa mercedes, san luis, tengo un corsa 2 1.8 2006, tengo un problema que a lo mejor me pueden orientar, esta regulando normalmente entre los 900 y 950 rpm y sube a los 1500, quedando acelerado o aveces se acelera y desacelera entre los 900 y 1500 rpm, le saque el paso a paso para limpiarlo y lubricarlo, mejoro un poco, pero lo sigue haciendo,antes de llevarlo al mecánico, me gustaría si me podrían orientarme un poco sobre esto ya que soy bastante ignorante en la parte mecánica y gracias saludos
Re: se me queda acelerado
buscador: "refuerzo de masa", "reforzar masas" "corsa masas", etc.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
disculpa, molerpa, no entiendo tu respuesta con respecto a refuerzo de masa
bien, ya entendi lo busque en el buscador el tema de refuerzo de masa, ahora como se hace para hacer eso, lo del refuerzo de masa para ver si ese es el problema
-
alfredojbernal2
- Nombre: alfredo bernal
A mi carro le pasaba lo Mismo, le compre el sensor tps nuevo y el carro quedo al pelo,,
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Escuche que el corsa 2 vino de fabrica con ese problema... comprate un cable de 8 mm (creo que ese recomiendan) uni un extremo al borne negativo de la bateria, y el otro a algun tornillo que este agarrado al chasis del auto. Eso es todo.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."