Service 20000 km que conviene? hacerlo por tu cuenta?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eduardorodriguez
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 13:24
Nombre: eduardorodriguez

Service 20000 km que conviene? hacerlo por tu cuenta?

Mensajepor eduardorodriguez » Mar, 15 Ene 2013, 13:49

hola tengo un classic 2011 le hice el service de los 10 mil hace unos meses, ahora pase los 20 mil... y nose si llevar y pagar mil mangos o si lo mismo lo hacen en otro lado... espero opiniones. gracias.

Avatar de Usuario
Chilenito
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 16:30
Nombre: Jonathan
Ubicación: Santiago de Chile.

Re: Service 20000 km que conviene? hacerlo por tu cuenta?

Mensajepor Chilenito » Mié, 16 Ene 2013, 08:56

hola tengo un classic 2011 le hice el service de los 10 mil hace unos meses, ahora pase los 20 mil... y nose si llevar y pagar mil mangos o si lo mismo lo hacen en otro lado... espero opiniones. gracias.
Si mantienes la garantia del coche, pues te conviene ir al servicio autorizado y asi no la perderas.
Pero si no tienes dicha garantia, entonces ve a un local o taller que si tenga la confianza y sea bien catalogado ademas de ser mas barato que el servicio autorizado.

Yo hago lo mismo, mi coche es 2001 y yo mismo hago todas sus mantenciones y hasta el momento va de lujo. Solo compro repuestos y listo.

Saludos.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados