Hola que tal, soy nuevo por aqui pero la verdad no se a donde mas acuidir. bueno les platico, yo tengo un corsa 2003 y hace un tiempo tuve un accidente con el, le tuvimos que cambiar el cuerpo de aceleración, la base del arbol de levas, el arbol de levas, tapa, bobina, cables, bujias, los buzoz, el filtro de aire (le meti uno de alto flujo) y algunas mangueras. desues de que lo volvieron a armar y hasta la fecha me presenta un problema que no le han detectado los mecanicos y el escaner tampoco. bueno resulta que cuando prendo el carro despues de unas horas de estar parado enciende bien se escucha que chupa mucho aire pero dice el mecanico que es normal por el filtro, bueno despues de un ratito las revoluciones empiezan a bajar al punto de llegar a cero y se apaga, despues de un rato lo vuelvo a encender y ya no se apaga, tambien me eh dado cuenta que no tiene suficiente potencia por que en subidas lo tengo que llevar en pura primera porque en segunda no sube. cuando lo llevo en tercera o cuarta y suelto el acelerador, el carro como que se jalonea. otra es que luego las revolucones se quedan arriba de 1500 y hasta que me detengo en alto total empiezan a bajar hasta regularse. y por ultimo el motor como que cascabelea y cuando hace eso las luces del tablero se encienden como si se cortara la corriente.
ojala alguno de ustedes me pueda ayudar
Gracias
Ayuda!!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Re: Ayuda!!!!
Mira, no soy el mas indicado para responder esto, pero por lo que explicas para mi lo traes medio ahogado. A mi criterio si le entra mucho aire le tiene que entrar mucha nafta y esto es hasta el punto que lo ahogas por sobrecarga.
Te diria poba con filtro de aire normal, no es caro para hacer la prueba y si no llega a ser ya tenes un motivo para descartar
Te diria poba con filtro de aire normal, no es caro para hacer la prueba y si no llega a ser ya tenes un motivo para descartar
Cambiale el título al post, te lo van a cerrar.
Saludos.
Saludos.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Esa falla podra ser por el problema de masas que tiene el corsa II????
Hace un tiempo lei un post referido a ese problema, pero no se con seguridad si estos sintomas le corresponden...
Saludos
Edit.. me parecio leer que tenia un corsa II, pero no aclara...
Hace un tiempo lei un post referido a ese problema, pero no se con seguridad si estos sintomas le corresponden...
Saludos
Edit.. me parecio leer que tenia un corsa II, pero no aclara...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."