Problema con el catalizador classic 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
julianctes
Nombre: julian

Problema con el catalizador classic 1.4

Mensajepor julianctes » Mar, 22 Ene 2013, 00:27

hola a todos, yo tengo un corsa classic 1.4, una vez me dijo un macanico que vaciando el catalizador ( el del multiple de escape) iba a caminar mas y iba a tener un mejor sonido, "una farsa" porque ahora suena con un ruido horrible como si fuera un sonajero el motor, ¿udes que me recomiendan hacer como solucionar ese ruido espantoso,osea tratar de que no se escuche tanto y tratar de salvarme de comprar uno original porque sale mucha guita jejeje? les voy a super agradecer. saludos desde corrientes.gracias. :?: :?:
Imagen

makia
Nombre: Gabriel

Re: Problema con el catalizador classic 1.4

Mensajepor makia » Mar, 22 Ene 2013, 09:50

hola a todos, yo tengo un corsa classic 1.4, una vez me dijo un macanico que vaciando el catalizador ( el del multiple de escape) iba a caminar mas y iba a tener un mejor sonido, "una farsa" porque ahora suena con un ruido horrible como si fuera un sonajero el motor, ¿udes que me recomiendan hacer como solucionar ese ruido espantoso,osea tratar de que no se escuche tanto y tratar de salvarme de comprar uno original porque sale mucha guita jejeje? les voy a super agradecer. saludos desde corrientes.gracias. :?: :?:
Vas a tener que cambiar el multiple, es la manera correcta de quitar el catalizador de nuestros autos. Y en la misma casa de escapes van a tener que emular la segunda sonda para que no encienda el check engine o hacer lo que hizo ezeclassic (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=56723)

Salutes!!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Volver a “Motor”