temperatura elevado corsa 1.6 base

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
GGRCAR
Nombre: German

temperatura elevado corsa 1.6 base

Mensajepor GGRCAR » Sab, 26 Ene 2013, 08:32

Muy buenas a todos los miembros de este club, les comento el problema que tengo con el corsa cargo 2008 1.6 8 valvulas, la aguja indicadora de la temperatura del tablero al llegar casi a la mitad recien en ese momento se enciende el electro ventilador y la aguja sigue desplazandose hacia la derecha unos 5 milimetros mas (no llega a los 3/4 del reloj) el electro se apaga recien cuando la aguja llega un milimetro a la derecha del medio. Se le cambio el termostato (el que tenia no cerraba del todo y estaba gastado en uno de sus laterales, o sea me parece que se agarraba), se cambio el bulbo de temperatura de inyeccion (el que va debajo de la bobina), pero el problema de la temperatura persiste, el auto no consume liquido refrigerante, le hicieron motor pero creo que no reapretaron la tapa eso me tengo que fijar.
El auto andaba bien o sea el electro se encendia antes de llegar al medio y nunca pasaba de la mitad del reloj indicador.

Apelo a su experiencia a quien me pueda dar una mano.

Un fuerte abrazo y sigan adente con el club.

El Tucu

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Re: temperatura elevado corsa 1.6 base

Mensajepor jal » Sab, 26 Ene 2013, 15:01

El termostato que pusiste es original? :P
Casa López

GGRCAR
Nombre: German

Re: temperatura elevado corsa 1.6 base

Mensajepor GGRCAR » Dom, 27 Ene 2013, 09:37

si el termostato se lo compro en una concesionaria original chevrolet.

Volver a “Motor”