perdida de aceite me tiene loco

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
braian_lp
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 20:00
Nombre: braian
Ubicación: La Plata

perdida de aceite me tiene loco

Mensajepor braian_lp » Lun, 04 Feb 2013, 12:08

Hola gente como va? , ando con un problema en el corsa :cry: , hace cosa de un mes viene perdiendo aceite por la caja,veo que cae la gota del carter de la caja,pero la perdida parece que viene de mas arriba,lo mande mande al mecanico y le cambio el reten del semieje que segun el perdia de alli, le cambio la junta del carter de la caja y sigue perdiendo :oops: :oops: , el semieje tiene un poco de juego...se lo volvi a llevar y le cambio otra ves el reten y sigue perdiendo igual que antes :shock: ...el tipo me dijo que tenia que sacar la caja para ver de donde pierde,y me cobra algo de 1.800 $ de mano de obra para sacarla,y que es la unica manera de saber donde pierde :^o :^o ...

Alguno le paso algo asi ? o parecido? alguna idea de lo que puede ser? ya me esta volviendo loco #-o #-o , bueno gracias!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: perdida de aceite me tiene loco

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Feb 2013, 13:25

Tu mecánico es un chanta. Te está diciendo que te cobra $ 1.800 para que no se lo lleves de nuevo, siendo que en realidad te hizo gastar guita al pedo ya que evidentemente no perdía ni por el retén ni por el carter. Buscate un mecánico como la gente.

O decile: "te pago los $ 1.800, pero de ahi descontamos la guita que me hiciste gastar al pedo". No creo que acepte.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

braian_lp
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 20:00
Nombre: braian
Ubicación: La Plata

Re: perdida de aceite me tiene loco

Mensajepor braian_lp » Lun, 04 Feb 2013, 21:18

hola gabriel si la verdad que le erro feo...estoy buscando otro , aver que me dice..es complicado encontrar alguno que no sea chanta y labure bien...ya tuve varias malas experiencias con autos anteriores :s... un abrasoo

Avatar de Usuario
Chilenito
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 16:30
Nombre: Jonathan
Ubicación: Santiago de Chile.

Re: perdida de aceite me tiene loco

Mensajepor Chilenito » Lun, 04 Feb 2013, 22:22

Hola gente como va? , ando con un problema en el corsa :cry: , hace cosa de un mes viene perdiendo aceite por la caja,veo que cae la gota del carter de la caja,pero la perdida parece que viene de mas arriba,lo mande mande al mecanico y le cambio el reten del semieje que segun el perdia de alli, le cambio la junta del carter de la caja y sigue perdiendo :oops: :oops: , el semieje tiene un poco de juego...se lo volvi a llevar y le cambio otra ves el reten y sigue perdiendo igual que antes :shock: ...el tipo me dijo que tenia que sacar la caja para ver de donde pierde,y me cobra algo de 1.800 $ de mano de obra para sacarla,y que es la unica manera de saber donde pierde :^o :^o ...

Alguno le paso algo asi ? o parecido? alguna idea de lo que puede ser? ya me esta volviendo loco #-o #-o , bueno gracias!

Te contare mi experiencia personal.

Cuando compre mi corsa , este venia con fugas en la tapa de válvula , empaquetadura de cárter, retenes de leva , cigueñal y ambos retenes de diferencial (de semiejes)y reten de caja selectora.
Cambie todo lo que te mencione anteriormente y quedo impecable. Afortunadamente hace pocos kms atrás ,antes de adquirirlo, su ex dueño me contó que le habían hecho embrague completo, y deduzco que también le cambiaron el reten de cola de cigueñal. (el que va al volante de inercia).

Ojo con el reten de caja selectora, revisalo ya que es propenso a filtrar si esta muy desgastado y veras que esa parte de la caja se ve mojada o humedecida por lo mismo. Busca el tema en el buscador, aparecen un par de temas relacionados a este tipo de fuga.

Saludos.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......

braian_lp
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 20:00
Nombre: braian
Ubicación: La Plata

Re: perdida de aceite me tiene loco

Mensajepor braian_lp » Mar, 05 Feb 2013, 13:06

Hola master es buen dato ese, gracias , voy a buscar aver si es algo de eso, dspues te cuento,saludoss


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados