radiador original algun consejo? cuanto liquido lleva?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emilianoworldcup
Nombre: emiliano

radiador original algun consejo? cuanto liquido lleva?

Mensajepor emilianoworldcup » Mar, 19 Feb 2013, 00:02

Hola corseros les comento mi auto tiene el radiador original...tengo q cambiar la bomba de agua hace ruido y me esta consumiendo muuuuy de a poquito el liquido asi q ya q estamos cambio lo unico q falto cambiar, ya tengo la bomba Dolz como me dijeron en la repisa :mrgreen:
el tema es q mi viejo quiere q depaso cambiemos el radiador y quiero saber si tengo q tener en cuenta algo a la hora de comprarlo porque aveces cambian la calidad entre repuestos original.

tambien me gustaria saber cuanto lleva de liquido xq le voy a poner el G12 de VW que me dijeron anda muy bien y que se lo ponga al 40% ustedes q opinan? tengan en cuenta q en tucson hace aveces 40 grados #-o

bueno cualquier consejo q tenga se los voy a agradecer.

es lo unico q me falta y el motor va quedar impecableee la verdad ni tironeos, ni humo, ni perdidas de aceite, arranca con media vuelta (mejor q el celta de mi viejo 2012) la verdad va quedando hermoso el autooo enciam se me acento el conjunto espiral amortiguador tiene un andar increible!!!!

bueno no los aburro mas.

un sld.!
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

pana

Re: radiador original algun consejo? cuanto liquido lleva?

Mensajepor pana » Mar, 19 Feb 2013, 00:43

El circuito "completo" lleva aprox. entre 5.8 y 6 lts, los únicos refrigerantes que uso son (en orden de preferencia) Shellzone y bosch.
El shellzone es por lejos el mejor de todos.

http://www.lubricantespremium.com/shell ... ne_PDS.pdf

Si el radiador esta sano y en buenas condiciones no lo cambiaría. Si aún persistís en hacerlo, busca el original, que te aviso no es económico.

Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mensajepor emilianoworldcup » Mar, 19 Feb 2013, 11:20

El circuito "completo" lleva aprox. entre 5.8 y 6 lts, los únicos refrigerantes que uso son (en orden de preferencia) Shellzone y bosch.
El shellzone es por lejos el mejor de todos.

http://www.lubricantespremium.com/shell ... ne_PDS.pdf

Si el radiador esta sano y en buenas condiciones no lo cambiaría. Si aún persistís en hacerlo, busca el original, que te aviso no es económico.

Saludos
si me pasaron $650 o un poco mas :roll:

bien 6 litros tonces...vos decis q no va andar el G12? un amigo probo varios y me dijo que fue el q mejor resultado le dio tanto a el como a un amigo de el. :mrgreen:
vi qe tiene mas especificaciones q el q me pasaste
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 19 Feb 2013, 11:35

Pana, pregunta ligeramente off-topic. A mi me vendieron un refrigerante marca "shell", como muy bueno, cuando fui a buscar un Valeo (el que toda la vida me recomendaron). La cuestión que me lo vendieron en envases verdes de litro sin ninguna etiqueta, seguramente porque lo compran a granel y lo fraccionan.

Será shellzone? O Shell tiene otros productos refrigerantes? Consulto porque no conozco bien las líneas de productos de las marcas. Aclaro que seguro es Shell porque lo compré en una casa de repuestos conocida de acá de Uruguay y conozco a alguien de confianza que fue quien me lo dijo y me recomendó el producto.

pana

Mensajepor pana » Mar, 19 Feb 2013, 12:14

No conozco toda la linea shell, hasta donde se el ref. shellzone viene en bidón de 3.78lts (1 gl) y efectivamente es verde loro (o cotorra si gusta) :mrgreen:

En cuanto al G12 no lo use nunca.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 19 Feb 2013, 13:00

Ok, gracias! Bueno en realidad en el post puse Pana porque fuste vos el que mencionó el shellzone en primer lugar, pero obviamente, cualquier otro que conozca que aporte :) me interesa saber qué le puse a mi corsa :P. Jeje

Volver a “Motor”