Consulta por Repuesto!!! Uergente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pachin_77
Nombre: Sebastian

Consulta por Repuesto!!! Uergente

Mensajepor Pachin_77 » Jue, 28 Feb 2013, 08:25

Buenos dias, se me presento un problema con el corsa de mi suegro, es un corsa wagon 2012 (creo que brazilero) ibamos viajando y empezo a levantar temperatura, paramos y abrimos el capot y vimos que de una de las manguera que sale del deposito estaba enchufada a una T de plastico que se conectaba al radiador y otra iba por debajo del motor, esta T estaba pinchada y al tocarla se partio al medio, resulta que fuimos a una casa de repuesto y el dueño se fijo en el catalogo de chevrolet y no la encontro, la busque por internet y tampoco, y para cerrar el caso el mecanico me hizo un arreglo terrible, puso una T de las cañerias de agua -.- por unos 540 manguitos, un amigo el hombre, bueno la cosa es que no concigo el repuesto, si alguien me sabe decir donde puedo conceguirla o preguntar, desde ya muchas gracias!!!

PD: no subo imagen porque la T se partio al medio y el mecanico para sacarla la tubo que romper aun mas!!!

Claber

Re: Consulta por Repuesto!!! Uergente

Mensajepor Claber » Jue, 28 Feb 2013, 08:36

Si no pones la foto dificilmente podamos ayudarte.
De todos modos, y sin animo de ofenderte, ¿Como hiciste para pagarle a es hijo de un vagon de pu**@s $540 por "arreglarte" una manguera?. ¿Donde está ese tipo?. La gente tiene que saber donde hay un delincuente suelto. Saludos. Claudio.

Kolex

Mensajepor Kolex » Jue, 28 Feb 2013, 16:56

consulta.. tiene gas??

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 28 Feb 2013, 18:11

Si tiene gas debe ser una derivación para calentar el reductor, sino ni idea de que injerto tiene el auto.
Sea una u otra cosa casi con seguridad no es una pieza original y por eso no la encontras en la casa de repuestos.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

fpdiagnostico
Nombre: FPDiagnostico
Contactar:

Mensajepor fpdiagnostico » Jue, 28 Feb 2013, 22:27

En las casas de goma Pirelli tienen derivaciones en T metalicas que posiblemente sean mas adecuadas para ese uso. Tambien hay plasticas, vos elejis. Tenes una Pirelli en Warnes y Juan B Justo.. igual hay por todos lados, esencialmente en zonas de repuesteras..
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

Pachin_77
Nombre: Sebastian

Mensajepor Pachin_77 » Lun, 04 Mar 2013, 10:50

Estavamos de vacaciones en Merlo, San Luis. Teniamos que volver y no podiamos hacer otra cosa, no tiene gas, es naftero, segun averigue es la unica que wagon que viene con esa T, segun dice que es de calefaccion, sale una manguera del deposito y va a la T, de la T salen dos mangueras, una al radiador y otra va por debajo, lamento no poder ofrecer mas informacion, quien tenga buena imaginacion y pueda ayudarme, desde ya se lo agradezco!!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 04 Mar 2013, 12:23

Pero bueno, podes hacer lo que te dijo fpdiagnostico. Comprate una T en una pirelli o pregunta en algun lado si saben donde podes conseguir algo parecido y mandasela. No te hagas tanto drama!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”