burro de arranque

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ALENOE2008
Nombre: eduardo

burro de arranque

Mensajepor ALENOE2008 » Vie, 08 Mar 2013, 11:16

muy buen día a todos . por favor alguien podría decirme cómo saco el arranque del corsa 1.4 2010 . resulta que compré el auto con ( según el dueño anterior ) el motor clavado ( no giraba con el arranque ni empujandolo a mano con algun cambio puesto ). Pues bien , en uno de esos intentos el motor empezó a girar como corresponde (previamente saqué las bujias para evitar el esfuerzo de vencer la compresión ) ,pero al intentar darle arranque , el burro se embala tal como si el piñon estuviera roto . La conclusión parecería que se trabó el piñon en la corona y por eso no giraba el motor y luego se destrabó por lo cual ahora si gira . La pregunta final es cómo saco la tuerca superior del arranque , si hay algun tubo especial o algo así ( ya me imagino lo que será luego colocarla ) . Desde ya gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: burro de arranque

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Mar 2013, 11:23

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 83#p457283

Tené la amabilidad de no preguntar dos veces lo mismo.
Tené la amabilidad de usar el buscador del foro antes de postear dudas técnicas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ALENOE2008
Nombre: eduardo

Re: burro de arranque

Mensajepor ALENOE2008 » Vie, 08 Mar 2013, 11:43

Pido disculpas , soy nuevo en el foro y como no ví publicada mi pregunta de ayer hice una nueva con más detalles .gracias

Volver a “Motor”