Tengo un Classic 2012 con 8.000 kms. y el primer service realizado al llegar al año.-
Siempre le eche nafta y nada más pero conversando con un conocido me comentó que debería agregarle a la nafta cada 1.000 kms. un aditivo para limpieza de inyectores y quitar el agua que deja la nafta o algo así... perdón mi ignorancia.. conviene agregar algo o le sigo dando pata así solo con nafta super?? El auto anda sin problemas
Gracias.-
Santiago (Uruguay).-
Aditivos
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Aditivos
Estimado Santiago, hacé lo que indica el manual del usuario, y no hagas lo que el manual del usuario no indica. Así, fijate si echarle aditivos está indicado, y si estuviera indicado, hacelo, y si no, no lo hagas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
El manual indica usar aditivo para combustible ACDelco, cada x tanques cargados (no me acuerdo ahora
). Yo no se lo puse nunca y no tuve problemas nunca. Además, las naftas no vienen ya con aditivos y toda la bola?
Saludos.
Saludos.
-
Santiagoadorni
- Nombre: sasel1
Gracias veré entonces el manual...
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
si es verdad el manual dice q se use aditivo para nafta acdelco, yo tmp nunca lo hice...y nunca le limpie los inyectores todavia...
santiadoadorni, si queres cuidar el auto, los inyectores mas puntualmente, ya q el post viene por ese lado... no le agregues nada a la nafta, lo mejor es q cuando llegues a 30 mil km, manda a limpiar los inyectores por ultrasonido, y asi cada 30... mejor q eso imposible...
aclaro, q yo nunca lo hice de esta forma, pero lo voy a empezar a hacer...
santiadoadorni, si queres cuidar el auto, los inyectores mas puntualmente, ya q el post viene por ese lado... no le agregues nada a la nafta, lo mejor es q cuando llegues a 30 mil km, manda a limpiar los inyectores por ultrasonido, y asi cada 30... mejor q eso imposible...
aclaro, q yo nunca lo hice de esta forma, pero lo voy a empezar a hacer...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

en el manuel dice que hace falta cuando lo usan poco muy poco al auto varios dias estacionado
Ahora no tengo el manual a mano (
), pero me parece que dice de ponerle cada x cargas del tanque. Pero la verdad, no apostaría un mango a que es así (
). Después me voy a fijar.
Saludos.
Saludos.
particularmente me de un poco de miedo lo de aditivos, si el coche anda bien pienso que no es necesario
-
Santiagoadorni
- Nombre: sasel1
Gracias a todos, la verdad no le voy a poner nada y cero complicaciones.... gracias