1.6 8V mpfi se ahoga
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1.6 8V mpfi se ahoga
bueno queria contarles el nuevo problema que tengo en el corsa a ver si me pueden ayudar. resulta que arranco el auto (a nafta), queda regulando pero al tiempo se empiesa a ahogar y lo tenes que acelerar, agarra de nuevo queda regulando y al tiempo se ahoga de nuevo... lo mismo pasa cuando vas andando en una sola marcha y parejito se empiesa a ahogar lo tenes que acelerar y agarra. Le cambie la bomba de presion de 3.0 bar pero sigue igual, si alguno le paso algo parecido o me puede ayudar se los agradeceria 
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: 1.6 8V mpfi se ahoga
Algun problema electrico? posiblemente el rele...
Revisate eso..
Saludos
Revisate eso..
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No entiendo esto, cambiaste la bomba de nafta? la bomba del corsa tira mas de 3 bar. Hacete el favor de medir la presion de nafta en rampa, tambien el vacio del motor.Le cambie la bomba de presion de 3.0 bar pero sigue igual
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
voy a chequear el relay y les cuento, matusalen perdon me equivoque yo, lo que cambie fue el regulador de presion

bueno muchachos encontre la solucion era el sensor de posicion de la mariposa que andaba jodiendo. problema solucionado