hola como estas:
les quiero comentar acerca de mi problema que estoy teniendo con mi corsa diesel 1.7 2001 aver si me pueden ayudar
el problema esta en que el auto llega a casi 100 grados de temperatura y recien ahy prende el elctro y corta en casi la mitad del reloj de temperatura. otro punto es que cuando agarro ruta la temperatura se clava en 90 dependiendo en la tem ambiente de afuera, lo curioso es que yo al auto lo compre asi ya con esa falla y nunca le paso nada pero preguntando sobre eso me quede preocupado por todo lo que me dijieron que pudiera pasarle, en fin espero que me puedan ayudar con esto gracias que debo hacerle???
problemas de temperatura en corsa diesel 1.7 2001
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emilianocorsadiesel
- Nombre: emiliano
Re: problemas de temperatura en corsa diesel 1.7 2001
Y cuál es la falla? Está andando como corresponde.
Saludos.
Saludos.
de la mitad para abajo esta perfecto
-
emilianocorsadiesel
la falla es que el elctro enciende a casi 100 grados, yo creo que no es normal!!! que me recomiendan???
El corsita trabaja asi, es normal, prende a los 98 grados. No te hagas el bocho al pedo.
Saludos.
PD: se ve que no usaste el buscador.
Saludos.
PD: se ve que no usaste el buscador.
-
emilianocorsadiesel
si lo use al buscador pero en ningun lado dicen que trabaja a casi 100 grados, pero bueno igualmente habra alguna forma de que trabaje con menos temperatura? por que cuando lo apago le cuesta mucho arrancar de vuelta estando caliente?
Fijate este post, creo que te va a servir para evacuar tus dudas:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=30022
De todas maneras, el control de encendido de los ventiladores lo hace la ECU según el valor que le entrega el bulbo de temperatura, éso va a seguir siendo así. Lo que podés hacer es cambiar el termostato por uno que abra a menor temperatura, unos grados menos, tampoco hay que zarparse. Si esto último te interesa, buscá "reforma palérmica".
Saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=30022
De todas maneras, el control de encendido de los ventiladores lo hace la ECU según el valor que le entrega el bulbo de temperatura, éso va a seguir siendo así. Lo que podés hacer es cambiar el termostato por uno que abra a menor temperatura, unos grados menos, tampoco hay que zarparse. Si esto último te interesa, buscá "reforma palérmica".
Saludos.