Y las otras 3 tienen "buena chispa"?Hola chicos;tengo un problema que surgió hoy en mi taxi 1.6 2008;de repente comenzó a fallar y andar en tres cilindros;saqué los cables desde las bujías y revisé la chispa que saltaba y ví que la del cilindro 2 era muy pobre o nula (puse entonces una bujía que tenía en la caja de herramientas usada y la falla siguió).Ahora estoy en la duda de lo que puede llegar a ser el problema;será bujías o bobina u otra cosa?
bobina del or.. !!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: bobina del or.. !!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Es raro lo que contás (pero no imposible), ya que el corsa tiene 2 bobinas tipo DIL, proba (si tenes a mano) poner otro cable de bujía a ver que onda.revisé la chispa que saltaba y ví que la del cilindro 2 era muy pobre o nula
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Si te cobra $150 de M.O. no te esta matando, te esta descuartizando vivo, son 3 tornillos y los 4 capuchones de cable de bujia. Ojo con ese tipo, no quiero pensar si tiene que hacer un tren delantero, le tenes que dejar un riñon... Saludos. Claudio.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cambiá el cable de la salida #2 de la bobina y probá la misma bujía. Si ahora hace buena chispa, tenés ese cable jodido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Bueno gracias a todos;me olvdé de comentarles lo que pasó!Le cambiaron la bobina y los cables (bobina Delphi y cables Packard,que no sé que tan buenos puedan ser)toda esta gracia me salió $960.Las bujías ya se las había cambiado yo,puse las ACDelco.Bueno luego de esto la chispa volvió y regula muy bien pero continua teniendo un problema que es que a veces se detiene el motor cuando arranco en un semaforo o tironea como para pararse cuando meto 3° a bajas revoluciones 1000R/PM.o también falla si agarro una cuneta o calle de adoquines;sobre este tema estoy averiguando si puede llegar a ser la masa de la ECU u otra cosa
¿3º a 1000 vueltas? suerte que no te manda la salida de bobina al volante...tironea como para pararsecuando meto 3° a bajas revoluciones 1000R/PM

Bueno Pana si no son 1000 son 1300 pero por ahí anda la posición donde me hace la falla (estuve mirando en problemas con el cuerpo de aceleración y tal vez sea eso).Que problema puede tener la salida de la bobina si se pone 3 ° en 1000r/pm?te pregunto porque no sé si le hace mal a la bobina esto,gracias
.................................Que problema puede tener la salida de la bobina si se pone 3 ° en 1000r/pm?te pregunto porque no sé si le hace mal a la bobina esto,gracias
A la Bobina seguramente nada pero a tus ciilindros y pistones.................. me sorprende que no te hayan mandado ya una Carta Documento exigiendote que le vendas el corcel a un pistero, asi sufren menos
http://www.google.com.ar/#hl=es&sclient ... 00&bih=428
Abrazo
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- javier_tejedor
- Contactar:
En el momento que tuve que cambiarla (se apagaba el auto con temperatura), unos 3 o 4 mil km despues de cambiar los cables que traia el auto por otros "originales" en caja (gm falsificada) que no decian packard en cada cable, le termine poniendo una bobina alternativa italiana de marca ROYALTEK ITALY y unos cables genericos (llevan 50 mil km junto con la bobina)
http://www.royaltekitaly.com/pdf/bobina.pdf
http://www.royaltekitaly.com/pdf/bobina.pdf
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Bueno gracias sobre el consejo de las revoluciones (ahora pongo los cambios un poquito más arriba);en cuanto al cable de masa de la ECU quiero decirles que se los coloqué y estuve trabajando con el auto y mejoró muchísimo (gracias a Reyleon)
Falla de tanto en tanto !!
Buenas a todos !! Tengo un CORSA 2007 Naftero, Y produce una falla como un corte de corriente, com si fuera un cable de bujia, ñes cuento cambie las bujias los cables de bujia, y la bobina, y la falla persiste, la hace en fri y en caliente, pero no de manera continua, por ahi andas 30 o 40 km y nada y de repente zas..... te deja en tres cilindros, un rato y luego de nuevo bien !!!! Probe la compresion en los cilindros y en 3 tiene 12.5 y en 1 casi 9, Me dijeron que debo hacer la tapa, pero no me garantizan que la falla sea producto de la misma, el auto tiene 490.000 km (si leyeron bien) y nunca abri el motor, alguien tiene alguna idea de que puede ser ??? desde ya mil gracias !!!! Los cables son delphi y las bujhias bosch, y la bobiba indumat
Re: Falla de tanto en tanto !!
Tiene GNC?CORSA 2007 Naftero,[...] el auto tiene 490.000 km (si leyeron bien) y nunca abri el motor
Si nunca limpiaste los inyectores, es el momento de revisarlos y hacerles un service completo y cambiar los microfiltros.
- javier_tejedor
- Contactar:
Puede ser que un inyector pierda, podes probar andando a nafta, desconectando la bomba y consumiendo toda la nafta, luego lo andas a gnc y ves si pasa lo mismo.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/