velocidad maxima solo 160??

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pana

Re: velocidad maxima solo 160??

Mensajepor pana » Sab, 17 Nov 2012, 23:44

Mientras tanto...

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 17 Nov 2012, 23:49

Mientras tanto...

Imagen
Qué maldad que tienen ésas...!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

PD: yo tenía un amigo que se iba a pescar los fines de semana, para escaparle a la bruja, un campeón se creía, pero las tarariras más grandes las pescaba la mujer en casa...

Rufino Lujan Britez
Nombre: Rufino Lujan Britez

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Dom, 10 Mar 2013, 16:12

Como va lauta!! che, te cuento que no es una velocidad a la que vaya muy seguido por ende, desp de hacerle varias cositas no se cual fue la que causo la mejoria... Ahora esta andando mejor, el otro dia llego a 170 y le quedaba para seguir subiendo pero la ca** a pedos de mi novia me hizo levantar la pata...
Lo que le hice fue limpieza de inyectores, cambio de filtro de bomba de nafta y le puse un multiple corto con escape... Tb me lo enchufaron a una compu y dio valor alto del sensor MAP/MAF ya que habia una fuga de vacio por el servo...
De todo esto, lo que creo q de verdad influyo en el auto fue el tema del multiple y escape y la correccion del vacio... En mi caso, los inyectores estaban bien y el filtro de la bomba de nafta tambien estaba limpio pero ya que habia desarmado todo, lo cambie... Suerte con eso y cualquier cosa anda posteando asi vemos como se puede solucionar!!
Saludos
gracias a dios contestaste jaja.. em mira ya lo enchufaron a una compu y realmente todo estaba en excelente funcionamiento.. aunque por las dudas lo voy a chequear una vez mas... igual creo qe estándar debería levantar mas( sin multiple corto ) tmb tengo escape medio silem. me dieron la punta de qe puede ser la bomba de nafta del tanque y bueno tmb los inyectores sucios.

COMO VA? donde esta el maf?... no pude encontrarlo para medirlo.. o no se si lo confundi con el sensor de temperatura de aire.. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=32010 me guie este enlace

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 10 Mar 2013, 18:56

vas a buscarlo bastante el maf.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

jorge_city
Nombre: jorge_city

Mensajepor jorge_city » Lun, 11 Mar 2013, 11:50

COMO VA? donde esta el maf?... no pude encontrarlo para medirlo.. o no se si lo confundi con el sensor de temperatura de aire.. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=32010 me guie este enlace
Los corsa no tienen sensor MAF. Tienen MAP.
Saludos
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008

Rufino Lujan Britez
Nombre: Rufino Lujan Britez

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Lun, 11 Mar 2013, 15:40

vas a buscarlo bastante el maf.

jajaj y viste lo que es no saber.. en el sensor de temperatura de aire medi 1.5v regulando en temperatura de trabajo y a temperatura ambiente ayer hacia unos 20g mas-menos... no se si eso es lo que entrega o si al medirlo tendria que tener 5v ya que tiene 2 cables no mas... si alguno tiene idea de eso les agradeceria muchisimo.. esta consumiendo mucho el corsa y creo que podria ser por causa de este sensor, todos los demas me dan valores correctos.......... aclaro, lo que me hiso dudar de buscar o no el maf es que ese sensor en ralenti, entrega 1.2v y no sabia bien que sensor estaba midiendo, ya que todos estan, en o cerca, del cuerpo de mariposa... saludos gente, gracias por las opiniones

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 11 Mar 2013, 16:28

Classic LT sedan 2011 con 20.000. Sin los limitadores de aire de la filtrera 180 de gps y lo agarra el corte. Con todos los codos de la filtrera 175 de gps siempre.TEMBLABA TOOODOOO!!!! fueron 2 segundos, pero parece que lo conectas a 220v tiembla mal.
Conste todo en ruta solo solo derecho y sin trafico.

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 11 Mar 2013, 16:35

Tenes llantas 14? esta bien de alineacion y balanceo?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Lukitas254
Nombre: lucas

Mensajepor Lukitas254 » Jue, 28 Mar 2013, 02:45

tato de onda te digo pero si keres andar mas fuerte comprate algo con motor mas grande.. es 1.6 mas no le podes pedirr.. todos estos autos si llegan a 170 o 175 tenes ke estar feliz.. te recomiendo siena 2005 1.8 8v nafta.. 210 lo puse una vez.. vuelann!

Volver a “Motor”