hola que tal les comento que tengo un corsa 1.6 naftero mod 97y este es el problema:
anoche lo use lo mas bien sin ningun problema.. y esta mañana directamente no me arranco. le divarios arrankes asike supongo que lo ahogue.. lo peche y nada... luego lo hice tirtar con otro auto y nada tampoco..que podra ser? me fije si hace chispa la bujia y si la hace... lo que no se es de que tamaño debe ser la chispa... alguna idea de que puede ser? desde ya muchas gracias
no me arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: no me arranca
Te fijaste si llega nafta?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
ferfernandio
- Nombre: Fernando Nahuel Ruiz
ya lo solucione. fijate si no se te salio de punto la correa ferfernandio... que eso era lo que tenia... tube que cambiar tensor por que estaba fallando...
muchas gracias por contestar fede ^^
muchas gracias por contestar fede ^^
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
No hay drama, menos mal que ya esta... Revisa bien si era el tensor el problema o hay otra cosa, asegurate que este bien fija la polea grande del cigüeñal, si queda floja te puede ocasionar problemas...
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."