Mucho consumo corsa wagon 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavopolo
- Nombre: Gustavo
Mucho consumo corsa wagon 1.6
Hola amigos, soy nuevo en el foro asi que les pido paciencia. Tengo un corsa wagon 1.6 2008 y desde hace un tiempo me di cuenta que me esta comiendo vivo, o eso es lo que creo, me esta dando 80 km con 10 litros en ciudad andando normal sin aire. Alguien me podria decir cual puede ser el problema? O por lo menos alguna data para ir descartando. Tiene todo nuevo y original; filtro de aire, de nafta, bujias, cables, bobina, tiene 63.000 km, le hice la distribucion a los 55.000, no tiene una falla, arranca perfecto, no hecha humo y anda normal pero me morfa vivo!!! Ayuda por favor
- pastorio
- Nombre:
Re: Mucho consumo corsa wagon 1.6
Usa el buscador, ya se hablo 50 veces...
-
gustavopolo
Ok gracias, dije que soy nuevo..
- pastorio
- Nombre:
Si claro, por eso te dije que busques, podrías empezar llevandola a medir la presión de combustible ya que a lo mejor tu regulador de presión no funciona bien y por eso te consume, también verificando que la sonda lambda funcione correctamente con un tester.
-
gustavopolo
Pastorio, te hago un par de preguntas: el regulador de presión de combustible no tiene nada que ver con la bomba no? o es lo mismo? y con respecto a la bomba lambda, si funciona mal se me tiene que prender un testigo en el tablero? Gracias
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Como te dijo pastorio, usá el buscador. Con eso y un poco de lectura vas a llegar a la respuesta de ambas preguntas.Pastorio, te hago un par de preguntas: el regulador de presión de combustible no tiene nada que ver con la bomba no? o es lo mismo? y con respecto a la bomba lambda, si funciona mal se me tiene que prender un testigo en el tablero? Gracias
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- pastorio
- Nombre:
La bomba y el regulador son 2 cosas distintas pero juntos cumplen la función de mantener las cañerias con combustible(gracias a la bomba) a determinada presión(gracias al regulador).
Si la sonda funciona mal en teoría tendría que prender el check.
Busca en el foro que hay topics a patadas y ahí entendes bien como funciona.
Si la sonda funciona mal en teoría tendría que prender el check.
Busca en el foro que hay topics a patadas y ahí entendes bien como funciona.