corsa diesel 2001 no arranca cuando esta caliente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fraimocho

Re: corsa diesel 2001 no arranca cuando esta caliente

Mensajepor fraimocho » Lun, 08 Abr 2013, 23:25

Estimados, le voy amedoir la compresion al corsa diesel. Alguno sabe los valores que tiene que dar? gracias

edu1342

Mensajepor edu1342 » Mié, 10 Abr 2013, 20:39

Relación de compresión:22 a 1
Presión de compresión:18.5 a 34.5 bar.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

raulb24
Nombre: Raul

Mensajepor raulb24 » Vie, 12 Abr 2013, 01:35

A mi me pasa lo mismo, en frio arranca bien, en caliente a veces cuesta un poquin que arranque 2 vueltas y a veces cuesta un poco mas y tambien a veces se escucha como pesado el motor pero a darle la segunda vez al arranque se le quita, una vez que arranca anda super corre bien y nada de humo, alguien sabe que tan buena es la calidad de los pistones y aros marca persan y las valvulas marca edival, hace unos 6 anos le hice reparacion total al motor pero casi no utilize el corsita tendra mas o menos unos 25,000 kilometros recorridos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 12 Abr 2013, 10:17

Raul eso que comentas se me hace que es tema de burro de arranque.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

raulb24
Nombre: Raul

Mensajepor raulb24 » Vie, 12 Abr 2013, 12:47

bueno matu, tengo un burro modificado ya que los burros de los corsa diesel se revienta rápido si abusas del encendido ya revente 2 burros en la vida de mi corsita ,el mio es 98.(se calientan mucho y se revienta el colector de la masa cuando abusas del encendido), me adaptaron la masa de un burro de toyota corolla y quedo mas fuerte, lo lleve al electrico a revision y le hicieron mantenimiento y me dijo que era mas fuerte el el burro original, mi corsa consume un poco de aceite pero no sale humo del escape, estoy pensando que son aros, pero por ahorita no hay reparación jeje ya gaste un poco de plata en dejarlo bien. placa, disco y ruleman, 4 amortiguadores, radiador, varillaje de selectora, batería, parabrisas, todo nuevo, así que aros hasta que caiga mas plata en la bolsa jejeje

Volver a “Motor”