amperimetro con oscilacion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
claudio44448
- Nombre: claudio
amperimetro con oscilacion
hola amigos del club: le instale un amperimetro a mi corsa diesel para ver los amperes que tira el alternador,tambien tengo instalado un voltimetro para ver la carga que tengo en bateria,la cuestion es que cuando arranco el vehiculo el amperimetro se va hacia la derecha y luego va moviendose a la izquierda que seria lo logico porque va recuperando la carga perdida por la bateria en el arranque, lo que sucede es que luego empieza a oscilar muchisimo mayormente en ralenti y luego a las 1800rpm aprox.de empareja, y aun mas se empareja cuando hay consumo ,pero en ralenti con consumo y sin consumo oscila mucho la aguja del reloj y no se que puede ser , la masa y conecciones estan bien. si alguien puede guiarme en este tema estare agradecido. el voltimetro marca bien 13.8 v.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: amperimetro con oscilacion
Me da la sensación de que el amperímetro es medio pedorro...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...