![Imagen](http://s21.postimg.org/g3w85b2g3/konico2.jpg)
Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
Y sacar el tubo rectangular de plástico que conducía el aire hacia la filtrera... quedó como de sobra ahora, no?Y bueno falta pintar de negro mate el caño de agua....
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
![Imagen](http://s16.postimg.org/vuryzjn79/Sin_t_tulo.jpg)
![Imagen](http://s16.postimg.org/vuryzjn79/Sin_t_tulo.jpg)
Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
Gracias por la atención RAZ. En realidad lo deje, para que entre aire freso de la trompa, y justo va hacia el filtro, lo evalué y me pareció mejor dejarlo. Reacciona mejor, y mas sereno regulando. Ahora debo mejorar el soporte, alguna idea ? Igual quede conforme va como piña. Hace un sonido especial, casi imperceptible, como una turbina. Necesito un múltiple de escape barato, si tenes alguna idea ?
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
- pastorio
- Mensajes: 2189
- Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
- Nombre:
- Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay
Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
Jeje opino como raz, el tema es que antes se respiraba por ese caño, ahora que el aire entre por ahí y valla para adentroY sacar el tubo rectangular de plástico que conducía el aire hacia la filtrera... quedó como de sobra ahora, no?Y bueno falta pintar de negro mate el caño de agua....![]()
Saludos.
![Shame on you [-X](./images/smilies/eusa_naughty.gif)
![Exclamation :!:](./images/smilies/icon_exclaim.gif)
Osea igual si te gusta ahí, antes que tenerlo tirado en el galpón esta bien
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
Amigo Pastorio, es verdad lo que Ud. dice, antes ingresaba el aire solo por ese tubo. Encambio ahora no sólo respira el aire del habitáculo del motor con temperatura, sino que ingresa airé fresco por la parte inferior entre la óptica y el guardabarros, no es casualidad que el filtro esté dirigido hacia ese sector, sino también ingresa airé fresco por ese tubo, también no por casualidad esta colocado en ese lugar y no en el galpón.
Un abrazo.
Un abrazo.
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
Yo tambien lo tengo asi con ese conducto, compré un filtro K&N, apenas ayer me llegó el kit de limpieza.. yo no noté mucha diferencia, lo que si noto es al arrancarlo en las mañanas que se escucha como respira de mas y hace un ruido de aire entrando que se quita en unas cuadras andando.
es un K&N numero de parte 57-0368
es un K&N numero de parte 57-0368
Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
Gracias Axlguns por el intéres, le puse un Simota WS-002TW-3, te comento, se noto la mejora aparte regula muy bien, antes al parar en un semáforo aveces solía caer o subir las revoluciones hasta acomodarse, en cambio ahora clava 900.
Envía foto, del filtro instalado en en el motor.
Envía foto, del filtro instalado en en el motor.
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo
Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995
Tal vez no ajusté bien las arandelas, ayer despues de que le quité un poco de mugre sentí la Tornado mas liviana y sin tantos altivajos de rpm, mas tarde terminaré de darle mantenimiento al filtro porque me faltó ponerle spray... tomo fotos al terminar.Gracias Axlguns por el intéres, le puse un Simota WS-002TW-3, te comento, se noto la mejora aparte regula muy bien, antes al parar en un semáforo aveces solía caer o subir las revoluciones hasta acomodarse, en cambio ahora clava 900.
Envía foto, del filtro instalado en en el motor.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados