Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Laco22
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 18:10
Nombre: Laco22

Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Mensajepor Laco22 » Dom, 05 May 2013, 23:13

Y bueno falta pintar de negro mate el caño de agua....
Imagen
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Mensajepor RAZ » Lun, 06 May 2013, 08:25

Y bueno falta pintar de negro mate el caño de agua....
Y sacar el tubo rectangular de plástico que conducía el aire hacia la filtrera... quedó como de sobra ahora, no? :mrgreen:

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
Laco22
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 18:10
Nombre: Laco22

Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Mensajepor Laco22 » Mar, 07 May 2013, 12:13

Gracias por la atención RAZ. En realidad lo deje, para que entre aire freso de la trompa, y justo va hacia el filtro, lo evalué y me pareció mejor dejarlo. Reacciona mejor, y mas sereno regulando. Ahora debo mejorar el soporte, alguna idea ? Igual quede conforme va como piña. Hace un sonido especial, casi imperceptible, como una turbina. Necesito un múltiple de escape barato, si tenes alguna idea ?
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Mensajepor pastorio » Mar, 07 May 2013, 20:25

Y bueno falta pintar de negro mate el caño de agua....
Y sacar el tubo rectangular de plástico que conducía el aire hacia la filtrera... quedó como de sobra ahora, no? :mrgreen:

Saludos.
Jeje opino como raz, el tema es que antes se respiraba por ese caño, ahora que el aire entre por ahí y valla para adentro [-X no me parece, lo que le debe entrar de aire no debe ser nada respecto de lo que respira el motor :!:

Osea igual si te gusta ahí, antes que tenerlo tirado en el galpón esta bien :mrgreen:

Avatar de Usuario
Laco22
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 18:10
Nombre: Laco22

Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Mensajepor Laco22 » Mié, 08 May 2013, 07:35

Amigo Pastorio, es verdad lo que Ud. dice, antes ingresaba el aire solo por ese tubo. Encambio ahora no sólo respira el aire del habitáculo del motor con temperatura, sino que ingresa airé fresco por la parte inferior entre la óptica y el guardabarros, no es casualidad que el filtro esté dirigido hacia ese sector, sino también ingresa airé fresco por ese tubo, también no por casualidad esta colocado en ese lugar y no en el galpón.
Un abrazo.
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo

Axlguns
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 01 May 2013, 14:06
Nombre: axl

Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Mensajepor Axlguns » Mié, 08 May 2013, 12:16

Yo tambien lo tengo asi con ese conducto, compré un filtro K&N, apenas ayer me llegó el kit de limpieza.. yo no noté mucha diferencia, lo que si noto es al arrancarlo en las mañanas que se escucha como respira de mas y hace un ruido de aire entrando que se quita en unas cuadras andando.

es un K&N numero de parte 57-0368

Avatar de Usuario
Laco22
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 18:10
Nombre: Laco22

Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Mensajepor Laco22 » Mié, 08 May 2013, 12:33

Gracias Axlguns por el intéres, le puse un Simota WS-002TW-3, te comento, se noto la mejora aparte regula muy bien, antes al parar en un semáforo aveces solía caer o subir las revoluciones hasta acomodarse, en cambio ahora clava 900.
Envía foto, del filtro instalado en en el motor.
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo

Axlguns
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 01 May 2013, 14:06
Nombre: axl

Re: Filtro Biconico en un EFI 1.4 1995

Mensajepor Axlguns » Mié, 08 May 2013, 16:55

Gracias Axlguns por el intéres, le puse un Simota WS-002TW-3, te comento, se noto la mejora aparte regula muy bien, antes al parar en un semáforo aveces solía caer o subir las revoluciones hasta acomodarse, en cambio ahora clava 900.
Envía foto, del filtro instalado en en el motor.
Tal vez no ajusté bien las arandelas, ayer despues de que le quité un poco de mugre sentí la Tornado mas liviana y sin tantos altivajos de rpm, mas tarde terminaré de darle mantenimiento al filtro porque me faltó ponerle spray... tomo fotos al terminar.

Saludos


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados