hola a todo el foro!!!
tengo una falla en mi corsita año 2000, de repente se me apaga y prende cuando le da la gana! tambien he notado que al acelerar como que se ahoga y luego acelera, tambien cuando voy en via rapida que recorto y acelero nuevamente se tarda en responder y da un ligero tiron. Revise la bomba de gasolina y esta perfecta asi como mangueras, reles, IAC...etc. he andado investigando y me parece que todo apunta al TPS. Alguna ayuda seria de valor. Gracias de antemano a todos!!!
falla de aceleracion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
WestNevada
- Nombre: Rolwing
Re: falla de aceleracion
Hola fijate el TPS me pasaba algo similar a lo que contas y lo solucione cambiando ese sensor.
Previamente realize un autodiagnostico el cual me daba voltaje alto en el tps.
De ultima comprate uno alternativo y proba, tambien deberias hacer un autodiagnostico antes de gastar plata en una posible falla que talvez no sea pero seguro que es el TPS.
Aca en el foro hay un tuto bien explicado de como debes realizar el diagnostico usa el buscador ..
Saludos....
PD: Comenta en cuanto puedas para saber como fue..
Previamente realize un autodiagnostico el cual me daba voltaje alto en el tps.
De ultima comprate uno alternativo y proba, tambien deberias hacer un autodiagnostico antes de gastar plata en una posible falla que talvez no sea pero seguro que es el TPS.
Aca en el foro hay un tuto bien explicado de como debes realizar el diagnostico usa el buscador ..
Saludos....
PD: Comenta en cuanto puedas para saber como fue..
-
WestNevada
- Nombre: Rolwing
Re: falla de aceleracion SOLUCIONADO!!
Hola de nuevo! en efecto era el tps...todo fue resultado de que estaba partido, no se veía desde el frente del motor, me daba la falla descrita. En el interin aproveche de revisar muchas cosas en el carro y ya se que esta como nuevo. Todo esta al día gracias a Dios! Saludos y gracias por la ayuda!