Radiador FACORSA

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yoyohlp
Nombre: yoyo hlp

Radiador FACORSA

Mensajepor yoyohlp » Mié, 14 Mar 2012, 22:37

Buenas gente del foro, les comento que mi viejo compro un radiador FACORSA para reemplazar el que tiene mi Corsa GL '99 C/A A/A, pero buscando en internet veo que no hay referencias sobre esta marca. Alguno sabe algo de esta marca? Comentarios o experiencias?

Saludos

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Radiador FACORSA

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 14 Mar 2012, 23:14

Yoyo, como estas, tengo entendido que es una fabrica que produce radiadores para vehiculos livianos y pesados, incluidas motoniveladoras, palas cargadoras, etc, digamos que tambien para servicio pesado, los fabrican en cobre y bronce, entiendo que son de calidad, y por ejemplo, para un corsa diesel el precio del radiador es de $1.100, comentá si el que comprastes es similar, y si podes, agregá una foto y el precio que pagastes; entiendo que la fabrica esta ubicada en Bragado, pcia. de Buenos Aires. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

yoyohlp
Nombre: yoyo hlp

Mensajepor yoyohlp » Mié, 14 Mar 2012, 23:20

Me es imposible sacarle una foto ya que esta colocado ahora, pero es bastante similar a este Imagen

Me salio algo de $940, teniendo en cuenta que soy del interior y lo hice con tarjeta de credito.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 15 Mar 2012, 00:47

Gracias Yoyo, muy amable de tu parte la foto y los datos, parecen ser de buena calidad, y el precio tal vez algo mas caro que el original, que por dichos de gente del club, es fabricado en Venezuela, pero no hay muchas opciones, el de origen chino que dá vueltas por ahí, dicen que es de muy mala calidad. Gracias, un saludo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Gusta2013
Nombre: Gusta

Mensajepor Gusta2013 » Jue, 24 Ene 2013, 14:45

Amigos alguien sabe como andan los radiadores facorsa para recambio de uno de corsa diesel 1.7 año 98? el que me ofrecen es de plastico y aluminio, al parecer la alternativa es en este material en general, este me sale hoy 610 pesos el original saldria 1600, una locura la diferencia en dinero, sera tanta en calidad?

badtopolino
Nombre: topolino

Mensajepor badtopolino » Vie, 25 Ene 2013, 20:58

No se si es ético, pero les cuento, alguien que los vendía e instalaba a estos radiadores, persona a la cual conozco y confío, me comento que no los usaba más porque estaban durando poco tiempo, que habian bajado la calidad y que al realizarle el reclamo al importador al principio se los reponían y luego dejaron de hacerlo. Por lo que al no encontrar respuesta se ocupó de llamar a la fábrica en Venezuela, quienes dijeron que los radiadores se pinchaban por el cloro que contiene el agua de red,(¿realmente lo habrán analizado al problema?) si bien esta persona los instalaba cambiando el agua y reponiendo con desmineralizada en todo los casos y colocándole el refrigerante correspondiente.
Por lo tanto si bien es más caro, en su momento en mi auto opté por colocar uno marca valeo que consegui en otro comercio.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 25 Ene 2013, 21:23

Lei en un foro que estos hacen buenos radiadores...

http://www.cachanweb.com.ar/

Alguien tiene idea?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

DamianV
Nombre: Damian

Mensajepor DamianV » Mar, 21 May 2013, 11:25

Hola, tengo que cambiar el radiador y condensador para un Corsa 98 1.6 con aire, que onda con esta marca??? Porque en Mercadolibre tenes desde $500 hasta $1000 y cuando preguntas si son chinos todos te dicen que son nacionales.

Volver a “Motor”