Buenas....primero y todo aclaro q se poco y nada de autos.
Tengo un corsa 2008 1.6 y desde hace unos dias me doy cuenta q me quedo muy rapidamente sin agua. Ademas hoy me di cuenta q cuando empieza a calentar el auto sale humo(blanco) por debajo del auto. Yo supongo q debe de tener alguna manguera pinchada pero al mismo tiempo no detecto q pierda agua cuando me fijo debajo del auto.
Cualquier duda q tengan q necesiten para darme mas informacion diganme y agrego.
Saludos y gracias
Me quedo sin agua al toque!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
federicotomeo
- Nombre: Federico Tomeo
- john longo
- Nombre: johnlongo07
Re: Me quedo sin agua al toque!
fijate el grifo de calefaccion... lei bastante aca q se reseca y se rompe muy facil... fijate si pierde agua por ahi... te dejo una foto para q lo identifiques

fijate en la segunda imagen donde esta el numero 2 q te dice donde esta el grifo...
fijate si pierde por ahi y despues decinos cualquier cosa..
suerte

fijate en la segunda imagen donde esta el numero 2 q te dice donde esta el grifo...
fijate si pierde por ahi y despues decinos cualquier cosa..
suerte
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Habría que ver de que zona sale realmente el vapor. Por lo que describís sale abundante y cae en alguna parte del caño de escape/múltiple.
Hola que tal? tengo el mismo problema. Me quedo sin agua al toque. Yo pude ver que pierde agua cerca de la luz izquierda (mirando de frente al auto). No se si es una manguerita pinchada o algo que se corto en esa parte de aluminio que parece parrilla (se muy poco de autos tb juaz). La cosa es que no se como arreglarlo. Alguien tiene alguna idea?
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Jaaaa, no te ofendas, no es despectivo, pero si no sabés ni lo que es un radiador mejor mandalo a un taller a que lo revisen y arreglen, por la zona que describís, si puede ser por la manguera principal de salida de agua o la junta de la tapa del radiador, o incluso alguno de los cañitos que hacen circular el agua. Hay que determinar el punto exacto para saber si es el radiador pinchado, con lo cual habría que cambiarlo/repararlo, o si es la manguera, cosa que se arreglaría fácil cambiándola. Pero te repito, si no sabés demasiado, mejor lo mandas al taller... Después que te lo arreglen que te muestren bien dónde perdía y qué hicieron y así vas aprendiendo.esa parte de aluminio que parece parrilla (se muy poco de autos tb juaz).
Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
El tema es no caer en un chanta que le diga que cambio el radiador cuando en realidad ajusto una brida nomás...Jaaaa, no te ofendas, no es despectivo, pero si no sabés ni lo que es un radiador mejor mandalo a un taller a que lo revisen y arreglen, por la zona que describís, si puede ser por la manguera principal de salida de agua o la junta de la tapa del radiador, o incluso alguno de los cañitos que hacen circular el agua. Hay que determinar el punto exacto para saber si es el radiador pinchado, con lo cual habría que cambiarlo/repararlo, o si es la manguera, cosa que se arreglaría fácil cambiándola. Pero te repito, si no sabés demasiado, mejor lo mandas al taller... Después que te lo arreglen que te muestren bien dónde perdía y qué hicieron y así vas aprendiendo.
Saludos
Una perdida de agua se detecta bastante fácil, ponelo en marcha y mirá por todas partes por donde gotea.
Pero hagas lo que hagas, hacelo urgente, si te descuidas y te quedas sin agua andando, ni te enteras (el medidor de temperatura no funciona correctamente sin agua en el circuito) y dependiendo la suerte que tengas, reventas la tapa o todo el motor. No lo dejes pasar mucho a esto.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."