Aceite en el sensor de presion..es normal? que puedo hacer..

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joaquinmigliore
Nombre: joaco

Aceite en el sensor de presion..es normal? que puedo hacer..

Mensajepor joaquinmigliore » Dom, 09 Jun 2013, 15:40

Hola gente, como estan?

Volviendo a poner el cubrecarter despues de reparar la tapa de caja, encontre que el sensor estaba muy sucio, tambien podría cambiar la junta del carter que estaba bastante sucia.. Lo sucio será por la junta o puede que el sensor esté roto y por eso pierda,, lo veo dificil pero bueno.. si alguien sabe, mucho mejor..

Aclaro que la foto la saque despues de limpiar un poco la zona porque no se veia nada de la mugre+aceite que tenia...

Imagen
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

fpdiagnostico
Nombre: FPDiagnostico
Contactar:

Re: Aceite en el sensor de presion..es normal? que puedo hac

Mensajepor fpdiagnostico » Dom, 09 Jun 2013, 16:46

Lo usual es que el sensor se pincha entonces te prenda la luz de aceite. Es dificil que pierda por la rosca salvo que no tenga la arandela de cobre. Respecto de la junta de carter suele endurecerse y empieza a tener perdidas. En ese caso s conseguis junta de silicona no uses sellado. Si conseguis junta de corcho ponele siloc naranja y espera que se seque un poco asi forma cuerpo y no e te va para adentro del carter. Antes de usar sellador limpia muy bien tanto el carter como el block.
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

joaquinmigliore
Nombre: joaco

Re: Aceite en el sensor de presion..es normal? que puedo hac

Mensajepor joaquinmigliore » Lun, 10 Jun 2013, 12:22

Gracias!! seguramente lo cambie en estos dias, mas q nada para parar la perdida de aceite (igual es una gotita por dia) o de paso chequeo que no sea eso lo que este jod..

Saludos
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

Volver a “Motor”