Problema de compresión corsa 1.6 mpfi 1997

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pepoline
Nombre: Gonzalo Figueredo

Problema de compresión corsa 1.6 mpfi 1997

Mensajepor pepoline » Sab, 08 Jun 2013, 23:09

Buenas, Tengo un problema, lleve mi corsa 1.6 mpfi del 97 al taller(tiene 160.000 km), lo lleve andando, se estaba por quemar la junta de la tapa pero andaba de 10(Bujías oxidadas según mecánicos), lo desarmaron y a las 2 semanas (15 días de desarmada la tapa) cuando armaron todo, tapa cepillada juntas nuevas, todo ok, el motor comprime 90 libras y no arranca, solo arranca empujando y anda impecable pero cuando baja las 2.000 vueltas se apaga y no prende, le echan aceite a los pistones y arranca con el arranque sin empujar. Me dice el mecánico que hay que cambiar los aros por que se oxidaron, es posible?
Aclaro que ya que desarme modifique el árbol de levas un poquito, lo mande a una casa especial para que me lo hicieran para usar con los botadores hidráulicos originales. El auto tiene chip potenciado y filtro simota (admisión directa)

fpdiagnostico
Nombre: FPDiagnostico
Contactar:

Re: Problema de compresión corsa 1.6 mpfi 1997

Mensajepor fpdiagnostico » Lun, 10 Jun 2013, 13:28

Hola, deberias empezar por solucionar el tema de compresion. 90 es un 60% de lo que deberia medir. Lo ideal seria hacer un test de perdida y verificar que la fuga de compresion sucede por los aros y que el trabajo en la tapa esta bien realizado.

Saludos.-
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

Volver a “Motor”