Humo por el tubo de escape

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ddmendes9
Nombre: David Mendes

Humo por el tubo de escape

Mensajepor ddmendes9 » Jue, 13 Jun 2013, 09:32

Estimados panas corseros, la semana pasada se me dañó el radiador y por ende el carro recalentó, se quemó la empacadura de la cámara y pasó agua al aceite por lo q me tocó mandar la cámara a la rectificadora. El mecánico montó todo, coloqué aceite del barato para limpiar el motor y luego le puse su aceite semisintético castrol 20-50 como siempre, al día siguiente noté que el carro comenzó a botar humo por el tubo de escape, revisé las bujias y tenían aceite muy poco pero tenían, Lo llamé y me dijo que muy posible por la recalentada los anillos se pegaron. Rodé el carro 2 días seguidos y funcionó normal, no falló pero bota humo, mandé a revisar las gomas de las válvulas y están en su sitio, medi la compresión y está en 175, que opinan al respecto? Gracias

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Humo por el tubo de escape

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 13 Jun 2013, 11:20

Opino que uses el buscador, por ahí hay unos posts donde se discute la compresión que deberían tener los cilindros y cómo hacer la prueba del aceite para saber si perdés compresión por abajo (los aros) o por arriba (los retenes de válvulas). Me suena que es muy poquito bajo de compresión. Pero mejor buscá la info en el foro, si no la encontrás en el foro bajate del 4shared los manuales de taller que seguro ahí está el dato.

Volver a “Motor”