Corsa city 1.6 base se acelera solo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diegorata
Nombre: Diego

Corsa city 1.6 base se acelera solo

Mensajepor diegorata » Dom, 09 Jun 2013, 16:59

Buenas gente primero darles gracias a todo por los post ya que muchas veses me ayudaron y mucho, como dice el titulo tengo un corsa city base 1.6 modelo 2004 con gnc el cual me esta dando problemas, el problema es que se acelera solo entres 2000 y 4000 rmp tanto a nafta como a gnc, apenas lo arranco se acelera solo, antes de creear este post mire muchos otros que hay donde, cambian el paso a paso, cambian el TPS, recetean a COMPU , donde aconsejan mirar todas las mangueras.
En fin controle las mangueras ninguna esta rota cambie el paso a paso el cual lo acomode a la misma altura que estaba el que saque y tambien probe el de otro corsa que funciona bien, y siguio = tambien el sensor tps y nada mangueras rotas no hay asi que acudo a los que mas conocen del tema a ver si me pueden dar una mano. muchas gracias.

pastorio
Nombre:  

Re: Corsa city 1.6 base se acelera solo

Mensajepor pastorio » Dom, 09 Jun 2013, 22:08

Que se acelere solo cuando arranca frió no esta mal, entre 2000 a 4000 rpm debe ser el sensor de posición de mariposa o TPS

joaquinmigliore
Nombre: joaco

Mensajepor joaquinmigliore » Lun, 10 Jun 2013, 11:31

Chequea que esten todos los cables de vacio conectados, me paso lo mismo una vez acomodando unas cosas desconecte una manguera de vacio y hasta q no la encontre, me volvi loco buscando la solucion por otro lado. Tambien deberias chequear el paso a paso lo sacas y lo limpias bien,,
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 11 Jun 2013, 00:09

Exacto, chequeate todas las mangueras de vacio....si no tambien podes ir desconectando una por una (menos la del map) y tapandolas con el dedo para ir viendo de donde puede venir la fuga Ej: servo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

diegorata

Mensajepor diegorata » Mar, 11 Jun 2013, 10:38

Hola gente desde ya gracias a todo por las respuestas, no me quedo otra que llevarlo al mecanico y me dijo que era el paso a paso que se lo cambio = quedo mal porque ahora no se acelera de golpe a 4000 rpm sino que se apaga no regula bien va de 1500 a 0 rpm osea voy andando paro en un semaforo tengo que estar acelerandolo o cuando voy frenando en una esquina lo mismo. se lo volvi a dejar hoy al mecanico a ver que pasa. estube leyendo muchos post mas que hablan de refuerzos de masa, del cableado de la ecu, del chip BLUE de la compu pero la verdad ni idea. espero que lo solucione asi le pongo tachito y nos vemos. :x .

Saludos a todos.

joaquinmigliore
Nombre: joaco

Mensajepor joaquinmigliore » Mar, 11 Jun 2013, 10:57

jajaja,,, te dije q limpies el paso a paso :P ,.... che con respecto al otro problema, te funciona el velocimetro? Parece una pavada lo que pregunto, pero si no te anda no le manda informacion a la ECU generando una falla y apagandose cada vez que pisas el embreague y frenas..
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

diegorata

Mensajepor diegorata » Jue, 13 Jun 2013, 13:28

Bueno gente despues de tanto renegar el mecanico dio con la falla fue la ficha del paso a paso adentro uno de los 4 contactos estaba cortado, me reparo eso y puso un paso a paso delphi ( creo se escribe asi) y ahora quedo regulando bien. espero que dure ajajaja .

Saludos y gracias por la buena onda :P

Volver a “Motor”