escape deportivo !!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
julianctes
Nombre: julian

escape deportivo !!!

Mensajepor julianctes » Vie, 21 Jun 2013, 11:32

hola a todos, tengo un classic 11¨ y le puse un múltiple corto 4 a 1 con un medio equipo pero no sonaba bien, es entonces que le puse el silenciador original en la parte trasera porque no me gustaba el sonido era muy feo...!!( tuve un gol con el mismo escape y era totalmente diferente ¡¡¡ mas lindo !! ja).
Me dijieron que contando la salida del silenciador original y agregarle una salida mas gruesa una de 2 1/2 " va a cambiar el sonido tipo un bum bum o parecido por lo menos. ¿ que me recomiendan ?.
P/D: YA PROBÉ CON DIFERENTES TIPOS DE SALIDAS EN LA PARTE TRASERA, EL MEDIO EQUIPO ES DE MARCA ESCAPESILENS. :roll:
Imagen
Imagen

pastorio
Nombre:  

Re: escape deportivo !!!

Mensajepor pastorio » Vie, 21 Jun 2013, 14:14

Le estas poniendo un múltiple 4 a 1 corto, y luego atrás tapando la salida de gases con el silenciador original?

Yo tengo el 4 a 1 largo, luego todo el caño en 2,5" , una cámara intermedia de las que no son tan restrictivas como un silenciador, y atrás una cámara balita de las chicas, suena lindo y por debajo de las 4000 4500 rpm el ruido no es fuerte.

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Vie, 21 Jun 2013, 21:18

Yo tengo el 4 a 1 largo, luego todo el caño en 2,5" , una cámara intermedia de las que no son tan restrictivas como un silenciador, y atrás una cámara balita de las chicas, suena lindo y por debajo de las 4000 4500 rpm el ruido no es fuerte.
Donde hiciste ese trabajo pastorio?

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 22 Jun 2013, 15:25

En atlantida, pero me parece que las cámaras que usan no duran mucho.

Volver a “Motor”