armado de motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rufino Lujan Britez
Nombre: Rufino Lujan Britez

armado de motor

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Vie, 21 Jun 2013, 15:07

gentee necesito una mano, me mande una ca**, cuando saque los pistones no marque las bielas con sus respectivos numeros, me puse a armar ahora pensando que las mismas tenian un numero que indicaba que biela va en cada piston y no es asi, no hay ningun numero.. no se como armarlas ahora, las cabezas de los pistones son las 4 nuevas, todas en la misma medida, usando el sentido comun, hiria cualquier piston en cualquier cilindro, pero por las dudas pregunto, por favor si alguien tiene idea denme una mano, saludos y gracias

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: armado de motor

Mensajepor damy26 » Vie, 21 Jun 2013, 15:43

Buenas.

Si las cabeza de los pistones son nuevas, ya no importa si estan en orden, se respeta el orden mas que nada porque los aros no gastan super parejos las camisas, entonces se hermanan de diferente forma, por lo cual cuando se hace un motor usando los mismo elementos se tiene que respetar, pero en tu caso si estan nuevas ya es lo mismo.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

Rufino Lujan Britez
Nombre: Rufino Lujan Britez

Re: armado de motor

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Sab, 22 Jun 2013, 15:42

ahh bueno estaba orientado entonces, a seguir armando.. gracias

Volver a “Motor”