a quien pueda ayudar

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pacheco g
Nombre: pacheco

a quien pueda ayudar

Mensajepor pacheco g » Sab, 22 Jun 2013, 21:04

buenas noches soy nuevo en el foro mi problema es que pase mi corsa de automático a sincrónico y no puedo encenderlo me dijeron que hay que puentear unos cables pero dicha persona tampoco sabe porque solo escucho mas no pregunto agradezco cualquier ayuda y de tener alguno la solución de ser posible enviarla al sig correo : metrobus87@gmail.com ,agradeciendo cualquier colaboración para solucionar mi falla me despido de ustedes buenas noches

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: a quien pueda ayudar

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Jun 2013, 10:57

Tenés que puentear el inhibidor de arranque. Tendrías que ubicar la ficha que iba conectada a la caja automática y saber cuales son los pines de continuidad de arranque. Eso lo puedes averiguar en cualquier taller de trnsmisiones autmáticas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

danicen2009
Nombre: danicen2009

Mensajepor danicen2009 » Dom, 23 Jun 2013, 16:28

hola a todos: me llamo daniel y tngo un problema que aun no he podido solucionar, voy andando con el auto (a gas) y de repente es cmo que se apaga y desp sigue andando..
despues de eso digamos que a veces si y otras no a las 10 cuadras aprox me pasa que el auto se para totalmente y desp no arranca mas ni a nafta ni a gas,es cmo si no tuviera combustible, hace el contacto y el burro gira pero nada es cmo si no tuviera combustible.
pruebo varias veces y nada y de repente vuelve a arrancar cmo si nada.
les cuento, tiene bateria nueva y lo lleve a scanear pero no aparece nada, ayudenmen ya fui a varios lado y ya no tengo un peso para seguir con mec experimentadores me entienden?
gracias y por favor ayudenmennnnn

dany

napo72
Nombre: Walter

Mensajepor napo72 » Mar, 25 Jun 2013, 10:13

Puede que tengas problemas con la bobina, parece mas un corte de corriente lo que vos tenes
Daewoo Nubira 99 1.6 16v N-GNC
Hermano por parte de madre del Corsa

danicen2009
Nombre: danicen2009

Mensajepor danicen2009 » Mar, 25 Jun 2013, 11:31

Puede que tengas problemas con la bobina, parece mas un corte de corriente lo que vos tenes
hola napo, te cuento que chispa y todo lo demas hace, lo unico es q ves q no inyecta ningun tipo de combustible, y al rato quizas de una y solo empieza a funcionar normalmente.
ahora esta en el elec y encontro una vieja alarma que ni yo sabia, ojala q sea eso aunque dudo xq el auto lo tengo hace casi dos años y recien en este ultimo mes empezo a joderme.
un abrazo

napo72
Nombre: Walter

Mensajepor napo72 » Mié, 26 Jun 2013, 15:24

Espero que sea la alarma, a mi me paso con una mistu que tenia, abrazo
Daewoo Nubira 99 1.6 16v N-GNC
Hermano por parte de madre del Corsa

Volver a “Motor”