Consulta chapa cobertor corona

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PATRICIO

Consulta chapa cobertor corona

Mensajepor PATRICIO » Vie, 28 Jun 2013, 13:37

Hola, consulta, se consigue la chapa que cubre la corona de la caja? Mi auto no la tiene, y si bien hasta ahora no me generó ningun inconveniente, me gustaría colocársela.-

Saludos.-

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Consulta chapa cobertor corona

Mensajepor reyleon » Vie, 28 Jun 2013, 14:30

Se consigue perfectamente, N° de pieza 90199107. Lo curioso son los tres buloncitos, ya que la rosca más común que existe en el corsa es 6x1, pero usando buloncitos de paso 6x1 es como que bailan, es medio extraño... calculo que deben ser del mismo paso que los seis bulones que fijan la placa del embrague al volante, que es un paso parecido, pero algo diferente al 6x1...

Y de paso, por si querés saber también como para pedirlos, el N° de pieza de los tres buloncitos es 93298951.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

PATRICIO

Re: Consulta chapa cobertor corona

Mensajepor PATRICIO » Vie, 28 Jun 2013, 15:43

Gracias Gabriel, como siempre impecable lo tuyo...

Saludos.-

Volver a “Motor”