bulvo de reversa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FIERROSO
Nombre: LEONARDO

bulvo de reversa

Mensajepor FIERROSO » Dom, 23 Jun 2013, 18:25

Que tal muchachos,alguien me puede desir donde esta el bulvo que enciende la luz de reversa tengo un corsa GL del 97 y me dejo de funcionar supongo es el bulvo porque las lamparas y el fusible estan bien, muchas gracias.

pastorio
Nombre:  

Re: bulvo de reversa

Mensajepor pastorio » Dom, 23 Jun 2013, 20:31

Imagen

Para verificar si es el bulbo, simplemente desconecta la ficha y hacele puente con un cable, pone contacto, si prenden las luces de reversa efectivamente era el bulbo...

Podes sacar el bulbo e intentar limpiarlo con alcohol, por lo que lei en el foro a algunos les funciono, en mi caso no.

FIERROSO

Mensajepor FIERROSO » Dom, 23 Jun 2013, 20:45

Muchas gracias voy a intentar limpiarlo antes de comprar uno,gracias por la info un abraso.

FIERROSO

Mensajepor FIERROSO » Sab, 29 Jun 2013, 16:04

Que tal muchachos les aviso que me dio resultado lavar el bulvo de reversa como me aconsejo el amigo anteriormente,lo lave con un desengrasante y funciono perfecto. Gracias un abraso.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 29 Jun 2013, 16:25

Menos mal que lo pudiste solucionar con eso nomas! Gracias por compartir el resultado.
Un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”