Checaste IAC y que no tenga chupadas de aire??Esta totalmente armado y arranaca a la perfeccion, pero continua con la luz del check encendida y esta un poco acelerado. Alguien sabe que mas puedo hacer?????????????
Falla cuando enciende luz chek
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Falla cuando enciende luz chek
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Falla cuando enciende luz chek
Fíjate los errores que tira de nuevo, a ver si son los mismos que antes o aparece algo nuevo.
Lo de la memoria de errores, me parece te versearon. Yo conozco solo dos formas de limpiar errores de la ECU: que la falla no se presenté durante (creo que, no recuerdo la cifra pero es alta) 30 ciclos de arranque/apagado, o con un escáner (de los caros, con los barquitos solo se puede leer códigos, no borrar, me parece).
Por la acelerada, como dicen fíjate que no tengas chupadas de aire. Capaz con el desarme te quedo alguna manguero ta de vacío desconectada o floja. Si es así con levantar el capo te das cuenta porque se es y ha un "fffffffff".
Saludos.
Lo de la memoria de errores, me parece te versearon. Yo conozco solo dos formas de limpiar errores de la ECU: que la falla no se presenté durante (creo que, no recuerdo la cifra pero es alta) 30 ciclos de arranque/apagado, o con un escáner (de los caros, con los barquitos solo se puede leer códigos, no borrar, me parece).
Por la acelerada, como dicen fíjate que no tengas chupadas de aire. Capaz con el desarme te quedo alguna manguero ta de vacío desconectada o floja. Si es así con levantar el capo te das cuenta porque se es y ha un "fffffffff".
Saludos.