cable del acelerador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

cable del acelerador

Mensajepor corsita_mza » Jue, 04 Jul 2013, 21:08

Amigos cambie el cable del acelerador y tengo una duda como lo dejo al cable bien tensado o no.....??? como va....
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cable del acelerador

Mensajepor reyleon » Jue, 04 Jul 2013, 21:24

Para poner cable de acelerador:

1) Presentalo donde va, y ponelo "definitivo" del lado del pedal.
2) Del lado de la mariposa ponelo en el ojal del soporte del múltiple de admisión (pero sin poner la clavija metálica que lo traba en su posición) y calzalo definitivo en el muñoncito tirador de la mariposa.
3) Luego, con la mano derecha tirá de la vaina del cable hacia la derecha hasta notar que empieza a abrir la mariposa. Retrocedé la vaina lo mínimo posible de modo de poner la trabita pero sin que quede abriendo.
4) Finalmente, con un precinto agarrá la vaina de donde se te ocurra de modo que trabaje lo más alineada posibe al muñoncito de la mariposa.

Sugerencia: no compren el cable acelerador "alternativo", que sale $ 50 pero es una bosta. Compren el original GM, que sale unos $ 160.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsita_mza
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:18
Ubicación: mendoza

Re: cable del acelerador

Mensajepor corsita_mza » Jue, 04 Jul 2013, 22:12

Gracias reylen me sirvio de 10 puntos!!!! ... como siempre uno de los mejores y mas grandes del sitio.... !!!!!!!
Imagen


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados