pistoneo y sin aceleracion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marconikov
Nombre: Corso

pistoneo y sin aceleracion

Mensajepor marconikov » Vie, 12 Jul 2013, 22:06

mi corsa comenzo a presentar una falla muy peculiar, de pronto se demayo, no aceleraba nada, y cada vez que trataba de acelerar se iba a minimo y comenzaba a hacer explosion. no tengo idea de la falla que tiene. no se si es bujia, o es motor revise la gasolina y la bomba esta bien, lo que hace son combustiones.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: pistoneo y sin aceleracion

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 12 Jul 2013, 23:00

y nosotros no somos adivinos asi que empezá por explicar qué corsa con qué motor y cuantos km tenés, así como cualquier otro detalle relevante como modificaciones que tenga (gnc, potenciación, etc).

marconikov

Mensajepor marconikov » Sab, 13 Jul 2013, 11:40

es un corsa 2004, motor 1.6, tiene 150.000 km. Le cambie el regulador de voltaje del alternador porque me habia presentado una falla. Anteriormente me presento la misma falla, le cambie la batería de la bomba de la gasolina y el sensor de posición del cigüeñal y se arreglo. Ahorita lo tiene nuevo y no se por que..

marconikov

Mensajepor marconikov » Sab, 13 Jul 2013, 11:40

es un corsa 2004, motor 1.6, tiene 150.000 km. Le cambie el regulador de voltaje del alternador porque me habia presentado una falla. Anteriormente me presento la misma falla, le cambie la batería de la bomba de la gasolina y el sensor de posición del cigüeñal y se arreglo. Ahorita lo tiene nuevo y no se por que..

Volver a “Motor”