Hacerle el motor a mi corsa 2 1.8
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
dansel1981
- Nombre: daniel
Hacerle el motor a mi corsa 2 1.8
Hola compre hace 3 dias una corsa 2 1.8 gl pack 1 andaba joya es mas un andar de pu** madre,pero...le cambie el aceite y empezaron los problemas 1- parce el motor de un gasolero 2-hecha humo blanco(con olor aceite)3-perdio velocidad(lo voy pisando y es como que se frena)4-falla(o sea vas anadado y falla).Fui al mecanico y me dijo que tengo que hacerle el motor completo con rectificadora y todo me paso 12.000 mangos minimo, otro me recomendo solo cambiarle aros y retenes y mañana voy al 3 a ver que me dice si alguien me puede recomendar o decir algo mil gracias xq estoy desesperado encima el dueño anterior se hace el pelo**** y lo mas seguro que me como una denuncia xq lo voy a estropear.
Re: Hacerle el motor a mi corsa 2 1.8
A lo mejor lo tendrías que denunciar vos a él, consultalo con un abogado.
Saludos.
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
De qué año y qué kilometraje? Qué aceite le pusiste?
Hay una realidad universal que es que por algo se vende un auto. Casi nadie vende un auto impecable, con el motor recién hecho, siempre tiene algo por hacer, y a veces ese "algo" es medio grave.
Muchos "disimulan" un motor que está para hacer, poniéndole un aceite bien espeso, que no "pasa" tan fácil a los cilindros cuando aros y retenes están desgastados, después lo venden y "problema de otro".
Por lo que decís me da la impresión que puede ser el caso, que al cambiarle el aceite le pusiste un aceite normalito y empezó a pasar para adentro del cilindro.
En ese sentido pueden tener razón los mecánicos con lo que te dijeron. Lo importante ahí no es sólo lo que te dijeron que tenés que reparar, sino qué pruebas hicieron para sacar sus conclusiones.
Empezá por tomártelo con calma (ya sé que es difícil), porque es algo natural en la compra de autos usados, uno nunca sabe lo que se va a encontrar, y te lo digo yo que lo compré (acá en uruguay) en un concesionario chevrolet y durante el año de garantía "de auto usado" que me dieron, se hicieron los pelo**** con un problema de EGR porque el repuesto valía una luca y media, y nadie lo tenía en stock. Lo terminé resolviendo por mi cuenta después de finalizada la garantía.
Hay una realidad universal que es que por algo se vende un auto. Casi nadie vende un auto impecable, con el motor recién hecho, siempre tiene algo por hacer, y a veces ese "algo" es medio grave.
Muchos "disimulan" un motor que está para hacer, poniéndole un aceite bien espeso, que no "pasa" tan fácil a los cilindros cuando aros y retenes están desgastados, después lo venden y "problema de otro".
Por lo que decís me da la impresión que puede ser el caso, que al cambiarle el aceite le pusiste un aceite normalito y empezó a pasar para adentro del cilindro.
En ese sentido pueden tener razón los mecánicos con lo que te dijeron. Lo importante ahí no es sólo lo que te dijeron que tenés que reparar, sino qué pruebas hicieron para sacar sus conclusiones.
Empezá por tomártelo con calma (ya sé que es difícil), porque es algo natural en la compra de autos usados, uno nunca sabe lo que se va a encontrar, y te lo digo yo que lo compré (acá en uruguay) en un concesionario chevrolet y durante el año de garantía "de auto usado" que me dieron, se hicieron los pelo**** con un problema de EGR porque el repuesto valía una luca y media, y nadie lo tenía en stock. Lo terminé resolviendo por mi cuenta después de finalizada la garantía.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Consultá con un abogado.
Tema motor: en CESVI tienen apilados cualquier cantidad de motores 1.8 y los revientan por dos mangos.
Saludos... Gabriel...
Tema motor: en CESVI tienen apilados cualquier cantidad de motores 1.8 y los revientan por dos mangos.
Saludos... Gabriel...
Consulta por vicios ocultos AKA vicios redhibitorios.A lo mejor lo tendrías que denunciar vos a él, consultalo con un abogado.
Saludos.
PERO para guarda que, si fuiste con un mecánico (o sea un idóneo) a ver el auto y el cacho te dijo compralo! la cosa se complica.
Y asegurate antes de nada que el daño (vicio) existía antes del cambio de aceite.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
+1Tema motor: en CESVI tienen apilados cualquier cantidad de motores 1.8 y los revientan por dos mangos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por eso, guarda cuando en el boleto de CV les ponen: "en el estado en que se encuentra, y que declara conocer y aceptar", a lo que conviene agregar, si somos parte vendedora: "por haberlo revisado con personal calificado de su confianza".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
dansel1981
- Nombre: daniel
reyleon averigue en el cesvi y tienen 2 un 2002 y un 2007 pero no me dan garantia de nada eso fue lo que mi dijeron asi que el problema lo podria tener igua y lo del compra venta jamas lo hice fuimos directo al registro y ahi se hizo la transferencia,rauld1968 voy hablar con un abaogado pero no creo que pueda hacerle nada el no ya lo tengo no pierdo nada,le aceite que le puse es un 20-50 de ypf que es mas pesado que lo que el auto lleva asi me dijeron la verdad me quiero matar xq estaba enloquecido con mi corsita.Gracias a todos
Hola compre hace 3 dias una corsa 2 1.8 gl pack 1 andaba joya es mas un andar de pu** madre,pero...le cambie el aceite y empezaron los problemas 1- parce el motor de un gasolero 2-hecha humo blanco(con olor aceite)3-perdio velocidad(lo voy pisando y es como que se frena)4-falla(o sea vas anadado y falla).Fui al mecanico y me dijo que tengo que hacerle el motor completo con rectificadora y todo me paso 12.000 mangos minimo, otro me recomendo solo cambiarle aros y retenes y mañana voy al 3 a ver que me dice si alguien me puede recomendar o decir algo mil gracias xq estoy desesperado encima el dueño anterior se hace el pelo**** y lo mas seguro que me como una denuncia xq lo voy a estropear.
capo lo que te paso es que el que te lo vendio le mando un camemu (aceite pesado) depende del quilometraje que tiene es lo que podes hacer