falla importante a nafta de mi corsa wind99

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dametal
Nombre: dametal

falla importante a nafta de mi corsa wind99

Mensajepor dametal » Lun, 05 Ago 2013, 21:25

buenas, soy nuevito en esto de los foros y revisando no encontre algo muy parecido a mi problema.
paso a comentarles: hace unos 15 días compre un corsa 3 ptas 1999, 1.6 con 196 mil km. con GNC.
la cuestión es que cuando arranca el motor, está muy bajo de vueltas y andando a nafta, cuando llego a 30 o 40km/h comienza a mermar la potencia y a fallar, hace lo mismo en 3era y ni hablar en 5 a 100 km/h da asco. El tema es que le levanto un poco la pata y sale disparado!! ahh! en el escape se siente un "sopleteo" similar a una valvula soplada, lo hace a gas y a nafta cuando regula. no cambié ni filtros ni cables de bujías, ni bujías por el momento.
a gas funciona perfectamente. agradecería que me den alguna pista de qué podría ser. gracias!!

billnick
Nombre: Jorge

Re: falla importante a nafta de mi corsa wind99

Mensajepor billnick » Lun, 05 Ago 2013, 21:29

aumento el consumo tambien? se prendio la luz de check engine?
Imagen

dametal
Nombre: dametal

Re: falla importante a nafta de mi corsa wind99

Mensajepor dametal » Lun, 05 Ago 2013, 21:44

hola solo una vez se prendió la luz andando en ruta. después no prendió mas. es más, hace una hora aprox lo anduve a nafta y falla y todo pero no prende el check

Volver a “Motor”