Problema en Arranque del corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fer2480
Nombre: boro

Problema en Arranque del corsa

Mensajepor fer2480 » Jue, 08 Ago 2013, 19:34

Les cuento le limpiaron los inyectores al auto porque no me andaba bien el auto y lo pusieron el la computadora. todo eso me cobraron 900 pesos creo que me robaron un poco, pero ahora desde el momento que lo saque del mecanico observe que el auto cuando le doy arranque le cuesta un poquito arrancar pero no lo tengo que acelarar para nada arranca solo pero siempre en la mañana cuando lo arranco pasa eso y despues durante el dia no le cuesta tanto.casi arranca normal. lo llame al mecanico y le dije que le pasaba al auto y me dijo que seguro que eran las bujias , que seguro que el problema ya lo tenia . pero yo le dijo que cuando se lo lleve al auto yo bien giraba la llave el auto arrancaba al instante y ahora el lapso de arranque aproximado es de 10/15 segundo aprox. y eso el auto no me hacia antes.espero su ayuda las bujias se le habia cambiado hace 9 meses y tiene gas el auto pero arranca a nafta. espero su ayuda ...de cual puede ser el problema

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: Problema en Arranque del corsa

Mensajepor corsario_gls » Jue, 08 Ago 2013, 21:12

pongo unas fichas a que se despresuriza la rampa de inyección.

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Problema en Arranque del corsa

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 08 Ago 2013, 21:49

Es muy probable... Los muy rata son capaces de no haber cambiado los o'rings de los inyectores. Observalo bien mientras marcha a nafta para ver si sale algo de nafta por los orificios de los inyectores en el múltiple o en la rampa, sino también por las mangueras de nafta o el regulador, aunque no creo que sea éste ya que no tienen porque tocarlo, aunque todo es probable.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”