se me fue a 5000rpm y quedo pesado

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cristianrago1
Nombre: cristian1

se me fue a 5000rpm y quedo pesado

Mensajepor cristianrago1 » Dom, 11 Ago 2013, 12:18

Hola, mi nombre es Cristian, tengo un classic 2009 con gas, ( a nafta me hacia lo mismo) el tema es que esta mañana al encender el auto, todo bien, luego de un rato al parar el motor y darle marcha nuevamente, se acelero hasta 5000 rpm, corte el arranque y denuevo lo mismo, luego de tres o cuatro pruebas mas, saque el paso a paso, lo0 limpie, y todo igual, luego le saque el no se que de combustible, q ue es ese plastiquito celeste que tiene dos lados, A y B, lo limpie, lo inverti, (lado contrario) B en este caso, y ahi logre que encendiera y se quedara en 900, 1000rpm, me lo traje a casa asi, andando como si me tuvieran agarrado del paragolpe trasero, pero lo traje . Al rato, volvi a invertir este, (a lado A) y me regula bien denuevo, pero quedo raro, como pesado, hace un mes lo escañe, y me tiro falla en sonda lamda, que es para la nafta, pero algunos me dijeron que puede contribuir a que la ecu falle. alguno sabe si es asi?, a alguien ya le paso esto ? que puede ser? en algun momento ya le reforce la masa. desde ya muchas gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: se me fue a 5000rpm y quedo pesado

Mensajepor reyleon » Dom, 11 Ago 2013, 13:01

falla en sonda lamda, que es para la nafta, pero algunos me dijeron que puede contribuir a que la ecu falle. alguno sabe si es asi?,
Si algunos te dijeron eso, es porque alguno la tiene clara.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Lun, 12 Ago 2013, 01:36

falla en sonda lamda, que es para la nafta, pero algunos me dijeron que puede contribuir a que la ecu falle. alguno sabe si es asi?,
Si algunos te dijeron eso, es porque alguno la tiene clara.

Saludos... Gabriel...
Ademas de la excelente respuesta brindada por Gabriel, voy a opinar que a tal ves fue un problema con la conexión del sensor de posición de mariposa o una falla misma del sensor.

cristianrago1

Mensajepor cristianrago1 » Lun, 12 Ago 2013, 12:11

Bue, tan suseptible...

cristianrago1

Mensajepor cristianrago1 » Lun, 12 Ago 2013, 12:13

Nada de eso señores desde ya muchas gracias...

Editar mensaje

Re: Se apaga el motor circulando (aleatorio)

Notapor cristianrago1 » Lun, 12 Ago 2013, 11:20
Hola a todos, soy Cristian, tengo un corsa super 2009 con gas, les cuento, ayer tuve el mismo problema, venia circulando, todo bien y de repente se paro, y no arranco mas, saque todas las fichas de todos los sensores, las limpie, y revise, revise los cables que pasan x la ecu, todos los fusibles, y nada, esta mañana se me ocurre tocar los cables que tengo detras de la fusiblera, y no lo van a creer, se encendio la luz del chek(ecu)y arranco como los dioses, menos mal x que sino el electricista me rompia el tu... ya que me habia prevenido de la posibilidad de que la ecu no funcionara mas.GGG a papa mono...ahora, se lo deje igual, para que vea un posible corto en ese lugar (que no es lo mismo) y para que me resetee la compu por algun posible error. Espero le sirva a alguien, y no ir a cabeza de gato...Abrazos.

Volver a “Motor”