Perdida de Agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fedecherno
Nombre: Fede Cherno

Perdida de Agua

Mensajepor fedecherno » Dom, 11 Ago 2013, 19:32

Hola gente, buenas tardes, este es mi primer post y por lo tanto mi primer problema a resolver en el corsita, ya que no le he metido mucha mano.

Les comento que esta mañana me encuentro con esto:

Imagen

Al no tener experiencia metiendo mano no quise tocar nada, simplemente limpie la mancha, y puse en marcha el auto para tratar de ver de donde venia la perdida.

Lo tuve un buen rato en marcha, vi como goteaba minimamente, y lo paré.

Observo que la perdida provenía de la unión que detallo a continuación: Se veía como el agua "hervía"

Imagen

Aquí donde caía el agua, para luego caer en el piso:

Imagen

Y por ultimo adjunto una imagen donde se ve por donde perdía (flecha roja), y donde caía (flecha azul).

Imagen

No encontre ningun post parecido, los que vi eran por perdida de la manguera, etc.

Espero que me puedan ayudar a resolverlo.

Y desde ya muy agradecido con toda la gente del foro!!!

Un abrazo!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Perdida de Agua

Mensajepor reyleon » Dom, 11 Ago 2013, 19:39

Sacá la pipa del termostato, limpiá bien la zona con Cif, Virulana y cuter, junta de pipa de termostato nueva, sacá el termostato de la pipa, poné un termostato de Renault 19 en la manguera y verás como volvés a la felicidad por muchos Kms.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hernieball
Nombre: Hernán

Mensajepor hernieball » Mar, 13 Ago 2013, 15:19

Sacá la pipa del termostato, limpiá bien la zona con Cif, Virulana y cuter, junta de pipa de termostato nueva, sacá el termostato de la pipa, poné un termostato de Renault 19 en la manguera y verás como volvés a la felicidad por muchos Kms.

Saludos... Gabriel...
Reforma palermica! Che, para sacar el termostato nuevo, hay que sacar correa de distribución, así que si no tiene experiencia, al mecánico de confianza

Saludos!

fedecherno

Mensajepor fedecherno » Mar, 13 Ago 2013, 18:29

Hola Muchachos!!

Fui a un mecánico de la zona (Temperley) que me recomendaron, y me dijo lo mismo que "reyleon", así que voló el termostato que traía original (al abrir encontró que estaba medio flojo...) Asi que esa parte donde estaba el termo quedó directa, pero con el termo de Renault 19 en la manguera.

Resumiendo: sacó el termostato (previamente correa de distribucion como comenta "hernieball"), metio uno de Renault 19 en la manguera, conecto nuevamente, doble abrazadera y chau problema.

Lo anduve un poco, lo deje en marcha mas de 1/2 hora y ninguna perdida.

Les dejo una foto de como quedo:

Imagen

Lo blanco que se observa parece ser macilla o algo por el estilo, la verdad que no vi que le metió, pero no afecta en nada no?

Bueno, lo voy a seguir probando.

Desde ya muchísimas gracias a todos.

Un abrazo!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Ago 2013, 22:24

Lo blanco es algún tipo de sellador (para que no pierda agua) que por cierto en mi lista no figuraba. Y hubiera preferido usar la abrazadera gruesa para agarrar la manguera a la pipa, y la fina para retener al termostato en su posición.

De mra curiosidad, ¿cuanto te cobró por ese laburo?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fedecherno

Mensajepor fedecherno » Mié, 14 Ago 2013, 06:21

Total $400

Volver a “Motor”