Hola gente, haber si alguien me puede dar una mano con este tema y que me esta volviendo loco y no le encontramos la vuelta.
El auto es un corsa 1.6 mpfi y el problema es que empieza a fallar y se pone en 3 cil y larga mucha nafta x el escape, saque las bujias para revisar y salen bien negras.
Otro dato adicional es que el auto regula como trabado (como si tuviera una leva cosa que no tiene mas q la std)
Ya se le cambio bobina, cables, bujias, lo hice escanear y se le cambio el map (ya que el escaneer tiraba como q estaba fallando), se le midio compresion y estaba los 4 cil en 160 aprox, le medi la presion en la rampa de inyeccion y anda entre 2.5 bar aprox que es lo normal x lo que lei.
El auto anduvo bien un par de dias cuando cambie bobina y ahora empezo a joder de vuelta, (inyector tapado o que se haya corrido de punto) necesito opciones !!!!
grs x adelantado
juan
ayuda corsa !!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: ayuda corsa !!
Sensor de oxigeno? Minimo limpiar
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
No creo que sea la sonda lambda. Primero cambiá de mecánico, segundo revisá los inyectores antes de seguir gastando plata, pueden estar sucios o alguno jodido.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Como te dijeron, son cosas que se prueban. Busca tambien alguna manguera pinchada, cuarteada del sistema de vacio de admision (todo lo que va detras de la marisposa al motor.
Revisa si cae bien la chispa en cada bujia.
Cuando decis que empieza a fallar es que arranca lo mas bien y a medida que va calentando empieza a fallar?=
Revisa si cae bien la chispa en cada bujia.
Cuando decis que empieza a fallar es que arranca lo mas bien y a medida que va calentando empieza a fallar?=
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Las cosas q fui cambiando fue un poco de prueba y error y depaso x q ya estaban tambien para el cambiaso.
El tema parece venir x el lado de la nafta x q las bujias salen negras (como pasadas de nafta) y x el escape tambien sale mucho vapor y olor a nafta.
La presion de nafta como puse esta bien asi q no es problema del regulador.
El tema parece venir x el lado de la nafta x q las bujias salen negras (como pasadas de nafta) y x el escape tambien sale mucho vapor y olor a nafta.
Tenia problemas de exceso abusivo de nafta y limpiando sensores lo solucionè.Las cosas q fui cambiando fue un poco de prueba y error y depaso x q ya estaban tambien para el cambiaso.
Me referia solo a eso, no a que arrancara a 2-3 cilindros.