Me quedo sin revoluciones!!! (San Cristobal)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ferve
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 17 Oct 2009, 16:51

Me quedo sin revoluciones!!! (San Cristobal)

Mensajepor Ferve » Jue, 22 Ago 2013, 18:11

Gente, hace un tiempo el auto empezo como a fallar tanto a nafta como a gas. Por ejemplo cuando el auto estaba parado regulando se empezaban a bajar las revoluciones y le tenia que pegar una acelerada para que volviera a la normalidad. Cada vez esto fue empeorando hasta que ahora no arranca mas!!!! Le cambie cables y bujias pero todo sigue igual. Alguien tiene alguna idea????

Otra cosa... por casualidad alguien me puede recomendar un taller en San Cristobal??? (cap fed)

Gracias!!!

Fernando.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Me quedo sin revoluciones!!! (San Cristobal)

Mensajepor gatul » Jue, 22 Ago 2013, 21:41

Uff!!! Tenés muchas cosas que pueden provocar es tipo de fallas y hay muchísima información en el foro.
Lo más recomendable es que uses el buscador y empieces a leer, no por el afán de hacerte buscar o por no ayudarte sino porque realmente pueden ser muchas las causas. Bobina, paso a paso, variador de avance, etc., etc., etc.
Sería importante que, si no encontrás nada parecido a tu problema, seas más específico en la descripción de lo que pasa para no andar adivinando y aclares, aunque lo hayas hecho antes, de que auto hablamos, así no hay que buscar post tuyos anteriores para poder ayudarte.
Saludos y suerte en la búsqueda!
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
JulianMPFI
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
Nombre: JulianMPFI

Re: Me quedo sin revoluciones!!! (San Cristobal)

Mensajepor JulianMPFI » Jue, 22 Ago 2013, 23:35

Lo ideal seria que lo hagas escanear haber por donde puede venir el problema, yo me tiro a la valvula IAC pero como te digo para no cambiar por cambiar hacele un scann.

Saludos!!
Julian MPFI

Corsa GL 1.6 8V D/H A/A
Bi-Xenon 6000K
Alarma y cierre centralizado


Imagen

Unicordio
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 14:46
Nombre: Marcelo

Re: Me quedo sin revoluciones!!! (San Cristobal)

Mensajepor Unicordio » Vie, 23 Ago 2013, 10:04

Si el scaneo no dice nada, llevalo a un taller para medir la compresión de los cilindros.
No empieces a cambiar cosas porque vas a gastar guita al pedo.
Corsa 2 GL+AA+DIR 1.8 8v 2004 con GNC


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 22 invitados