Anda en 3 cilindros y no encuentro la falla
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ANDRESS640
Anda en 3 cilindros y no encuentro la falla
Hola a todos y les voy a comentar mi situacion , mi corsa es un GLS 2007 , hace 3 meses mas o menos me empezo andar en 3 cilindros y despues de buscar la falla resulto ser la bobina , ahora me empezo a fallar otra ves y el mecanico me dijo que empiese por cambiar otra ves los cables y las bujias pero la falla seguia asi que cambie otra ves la bobina yyyyyy me quiero matar sigue fallando asi que no se que problema puede tener.... el dia que me empezo a fallar lo hiso a 10 cuadras de casa asi que me fui hasta ahi con la falla y cuando llegue el escape estaba al rojo vivo , esto es normal?? y que puede ser la falla??
Re: Anda en 3 cilindros y no encuentro la falla
Si no me equivoco se barrio la chaveta de la polea del cigüeñal.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
cata obstruido?
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
alarma + consola central
Nada de lo anterior.
El problema es que no tenés encendido en uno de los cilindros y la nafta cruda se va al escape donde por el calor se enciende y pone al rojo el caño.
Lo más común para esto es un problema eléctrico, ya sea bujías, cables o bobina y con cables me refiero no sólo a los de las bujías, sino también a los que llegan a la bobina desde la ecu.
Si no es nada de eso, puede ser alguna válvula que no cierra bien y el cilindro no tiene compresión.
Slds
El problema es que no tenés encendido en uno de los cilindros y la nafta cruda se va al escape donde por el calor se enciende y pone al rojo el caño.
Lo más común para esto es un problema eléctrico, ya sea bujías, cables o bobina y con cables me refiero no sólo a los de las bujías, sino también a los que llegan a la bobina desde la ecu.
Si no es nada de eso, puede ser alguna válvula que no cierra bien y el cilindro no tiene compresión.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
no existe una funcion (missfire) de la ecu que si un cilindro no enciende corta el inyector? (gracias molerpa)
digo porque a mi me paso con un cable de bujia defectuoso
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
Ahora me la complicaste!sino también a los que llegan a la bobina desde la ecu.
Tengo entendido que la bobina del corsa son 2 bobinas (+módulo) en un cuerpo, y tiene manda chispa perdida.
Entonces si fuera que no llega señal desde la ECU al encendido no debería faltar chispa en 2 cilindros
O me perdí algo
Eso pasa en los corsita "acelerador lentónico", no con los comunes.no existe una funcion (missfire) de la ecu que si un cilindro no enciende corta el inyector? (gracias molerpa)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
gracias moler, dando catedra como siempre 
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
-
ANDRESS640
yorugua me parece que andas rumbeado porque lo lleve al taller y el diagnostico no tiro error electrico y me dijo el mecanico que provablemente esta soplada la junta entre 2 cilindros , ahora a la tarde voy y seguramente ya va a tener el diagnostico finalll
Quiero hacer una consulta, tengo un corsa clasic 2008 nafta y me acaba de pasar algo parecido a lo que cuentan aca, el auto habia fallado un par de veces (sonaba como en 3 cilindros) y al apagarlo y volverlo a arrancar se solucionaba, pero hoy andando normal puse 3ra y se quedo sin fuerza, pare y se escuchaba en 3 cilindros de nuevo, apague y arranque varias veces y nada asi que decidi volverme a mi casa (30 cuadras) despacio y mañana consultar al mecanico. El tema es que despues de 20 cuadras senti olor a quemado, pare levante el capot y habia humo blanco, no pude ver bien de donde porque no tenia mucha luz pero era mas bien del lado del conductor y tambien empezo a salir desde abajo del auto, justo a la debajo del freno de mano, bastante, pense que se iba a prender fuego... pero safe. Despues la grua me lo llevo a casa y como a las 2 horas probe ponerlo en marcha y arranco lo mas bien.
Alguna idea de que habre quemado ?? Por lo que lei aca el problema podria ser de la bobina, mañana lo llevo pero tengo miedo de haber quemado algo, agluna sugerencia... lo llevo al service oficial? estoy en mardelplata. Gracias. un saludo.
Alguna idea de que habre quemado ?? Por lo que lei aca el problema podria ser de la bobina, mañana lo llevo pero tengo miedo de haber quemado algo, agluna sugerencia... lo llevo al service oficial? estoy en mardelplata. Gracias. un saludo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tiene toda la pinta de ser la bobina. No creo que hayas quemado otra cosa.Por lo que lei aca el problema podria ser de la bobina, mañana lo llevo pero tengo miedo de haber quemado algo
Comprate la bobina más barata que veas en Mercado Libre (que suele andar en $ 180) y que te la manden. Ni mamado vayas a un service oficial por esto, porque con suerte te van a cobrar $ 800. No digas que no te avisé,agluna sugerencia... lo llevo al service oficial?
Saludos... Gabriel...
Aclaremos que la cajita de cartón o la bolsita es lo que realmente vale 620$... la bobina seguro la compraran en MercadolibreNi mamado vayas a un service oficial por esto, porque con suerte te van a cobrar $ 800. No digas que no te avisé,
Gracias reyleon y pana por las respuestas. Tal cual, no se quemo nada y era la bobina no mas! Y costaba eso que dicen... por suerte conozco a alguien del taller y le pude llevar los repuestos yo comprandolos en otro lado, que me salieron casi la mitad y originales tambien, cambiando bujias y cables tambien por las dudas.
Ahora les hago otra pregunta... el auto tiene 46.000 km es normal que se cague la bobina ??? en la casa de repuestos me dijeron que no..
Se puede reclamar algo a la agencia ?? Yo compre el auto cero hace 3 años y no creo que haya sido por mi culpa que haya fallado... Me termine gastando 700 mangos (no los 1200 que me pedian ellos) en algo que deberia funcionar bien mucho tiempo mas, segun creo...
Alguna experiencia en el tema??
Gracias!
Ahora les hago otra pregunta... el auto tiene 46.000 km es normal que se cague la bobina ??? en la casa de repuestos me dijeron que no..
Se puede reclamar algo a la agencia ?? Yo compre el auto cero hace 3 años y no creo que haya sido por mi culpa que haya fallado... Me termine gastando 700 mangos (no los 1200 que me pedian ellos) en algo que deberia funcionar bien mucho tiempo mas, segun creo...
Alguna experiencia en el tema??
Gracias!
a mi se me kago la bovina a los 30.000 km, cambie cables, bujias ngk y bovina nueva ,y ningun drama mas!! eso si, de andar un toke en 3 cilindros se pone el catalizador al rojo y se caga!! x ende le coloque escape completo nuevo!!jeje
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Uno de los taxis que compré, lo compré con 39.000 kms y al dueño anterior ya se la había cagado la bobina.Ahora les hago otra pregunta... el auto tiene 46.000 km es normal que se cague la bobina ??? en la casa de repuestos me dijeron que no..
Se puede reclamar algo a la agencia ?? Yo compre el auto cero hace 3 años y no creo que haya sido por mi culpa que haya fallado...
Un muchacho que conozco, que tiene un Corsa 2007 de 0 km lleva 97.000 kms con la bobina original. Cambio de bujías cada 30 y cables cada 60, by reyleon.
No creo que puedas reclamar nada, ya que está por demás fuera de la garantía.Se puede reclamar algo a la agencia ?? Yo compre el auto cero hace 3 años y no creo que haya sido por mi culpa que haya fallado...
Saludos... Gabriel...
-
juanjosejjc
- Nombre: JUAN JOSÉ
Buenas, tengo un Corsa Classic 2004 con GNC, y me pasa algo similar y mi mecánico no da con el problema, es el siguiente: tiene 2 fallas, que se dan por separado y con intermitencias, a veces pasa que se me para el motor cuando lo voy andando y dejo la palanca de cambio en punto neutro, automaticamente se para el motor, cuando no es esa falla, me ocurre que anda en 3 cilindros a veces en forma permanente, otras con intermitencias, y cuando le saco un cable de la bujía y veo que hace chispa, la coloco nuevamente y el auto regula bien, pero por un momento, luego sigue la falla, ya le cambié los cables de bujias, las bujias, tambien el paso a paso, y la bobina que tiene la habia cambiado hace un año, ALGUNA SUGERENCIA??? no quiero ir a un Service Oficial porque me van a matar con el precio.... muchas gracias a todos
-
matiaschiarella
- Nombre: Matyasjose Chiarella
Hola quisiera saber si alguno tubo una falla en un corsa 2004 1.6 lo prendo arranca bien despues de un rato es como que anduviera en 3 cilindros asi un rato despues anda en 4 cilindros y despues pasa lo mismo anda 3 y asi y algunas veces no lo hace que podria ser cables de bujia las bujias mismas o la bobina gracias
Hola. Bienvenido al Centro de Atención al Paracaidista
Nuestro horario de atención, es de Lunes, Miercoles y Viernes de 10:45 a 10:46.
Muchas Gracias.
Nuestro horario de atención, es de Lunes, Miercoles y Viernes de 10:45 a 10:46.
Muchas Gracias.
Buenas tardes amigos. Tengo un problema no es un corsa pero es una meriva 1.8 y creo que es lo mismo. Empezó a funcionar en 3 cilindros tirando explosiónes. Cambie bujias,cables y hasta bobina. Sigue andando en 3 cilindros. Revise la correa para ver que estuviera a punto y esta bien. Ya no tira más explosiones pero se prende y estando en 3 cilindros no baja de 2500-3000rpm. Que puede ser? Será la junta que esta soplada entre cilindros? Necesito ayuda rapidaaa
hola tengo un corsa 1.6 modelo 98 fui hacer la vtv y me sale emision de gases le hice cambio de aceite filtro de aire filtro de nafta cambio bujias cables y sigue largando emision de gases lo escanee y no sale fallas..un mecanico me dijo que esta andando en 3 cilindros y que es por eso sera verdad?..tengo q cambiar la bobina o que puede ser ..si alguien conoce algun mecanico por la zona de lanus porfa q me avise.