http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=63384
Queda otro detalle que le pasa a la pickup.
Cuando las bujias y Filro de nafta andaban mal hacia sacudidas al acelerar al dejar de acelerar y no tenia fuerza hechando humo.
Despue de ponerle una bujias baratas en ese momento todo mejoro, al dia siguiente siento la sacudida mas leve pero la sigo sientiendo, mas al dejar de pisar el acelerador, voy por una calle dejo de acelerar para que se vaya deteniendo y se siente el jaloneo... quito el filtro y lo cambio por uno de uso que tenia y mejorò al instante despues de un "vuelo de prueba". Al otro dia checo presion de llantas paro, arranco y de nuevoooo!!!!! compro filtro nuevo y hace rato que venia al trabajo sigo sintiendo levemente pero ahora solo al dejar de acelerar, al ir acelerando se siente muy poco.
Tengo solo ideas, que pueda venir del lado de la CAJA, ya que recuerdo que eso si me lo hacia antes pero no le tomaba importancia porque no sabia como funcionaba, ya que al ir parando metia NEUTRO o embrague y asi me detenia SIEMPRE, ahora que lo hago con velocidad puesta se siente mas. Es al final del recorrido del acelerador, en el primer pisoncito que se le da.
Intentarè explicar mejor......
Voy a 50km/h tengo carro adelante dejo de acelerar poco a poco y en el ultimo momento casi al soltar el acelerador para pisa el freno se siente el jaloncito/ratoneo
HAce 2 dias le puse un tps nuevo (chino) y hace exactamente que con el tps original CTS (varia el voltaje unas decimas)
![Imagen](http://img1.mlstatic.com/sensor-posicion-acelerador-tps-gm-aveo-chevy-corsa-original_MLM-O-3607312661_122012.jpg)
Por donde creen que venga la falla de la Tornado endemoniada?
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)