ayudaaaa con el damper
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
michelle24
- Nombre: michelle
ayudaaaa con el damper
Hola les escribo para saber quien me podra ayudar. Mi carro tiene que una falla rara. Le prende la luz en el tablero la del check enchine y esta lanzando explosiones al acelerarlo, se esta aceleraando un poco tambien. Lo lleve a un electricistas puesto q en el escaner habia salido algunos errores q tenian referencia con electticidad. El mecanico cambio varias cosas entre probarlo con otra bobina y cambiarle las bujias, arreglarle el sistema de alarma y la falla continua. El me dice q puede ser el damper q esta fallando. Averigue con otro mecanico y me dice q los problemas de los corsas con un piñón q va en el damper q eso hace q haga explosiones y pierda fuerza. Consulto con ustedes a ver q me dicen puesto q ya voy a cambiar la correa de tiempo porq ya esta feita y aprovecharé de chequear el damper. Mi carro es un corsa 1.4 año 2001
Última edición por michelle24 el Jue, 05 Sep 2013, 13:17, editado 1 vez en total.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: ayudaaaa
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: ayudaaaa con el damper
Es check engine, no "enchine".Hola les escribo para saber quien me podra ayudar. Mi carro tiene que una falla rara. Le prende la luz en el tablero la del check enchine y esta lanzando explosiones al acelerarlo, se esta aceleraando un poco tambien. Lo lleve a un electricistas puesto q en el escaner habia salido algunos errores q tenian referencia con electticidad. El mecanico cambio varias cosas entre probarlo con otra bobina y cambiarle las bujias, arreglarle el sistema de alarma y la falla continua. El me dice q puede ser el damper q esta fallando. Averigue con otro mecanico y me dice q los problemas de los corsas con un piñón q va en el damper q eso hace q haga explosiones y pierda fuerza. Consulto con ustedes a ver q me dicen puesto q ya voy a cambiar la correa de tiempo porq ya esta feita y aprovecharé de chequear el damper. Mi carro es un corsa 1.4 año 2001
Si seguís esta regla te vas a enterar:
1) qué es un damper y porqué el corsa no tiene uno
2) porqué tenés que huir de un mecánico que te diga que el corsa tiene damper (no tiene idea de la diferencia entre una polea-damper y una común)
3) cuáles son las fallas comunes que causan tu tipo de problema.
4) que debés huir de un mecánico que cambia cosas como loco sin diagnosticar
5) la cantidad de cosas en un auto que tienen "referencia con electricidad"
Saludos
-
nascimento
- Nombre: sebastian
Re: ayudaaaa con el damper
muy foreros con el pobre newbie