cambie arbol de levas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guarany
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 16:44
Nombre: david
Ubicación: rosario

cambie arbol de levas

Mensajepor guarany » Jue, 05 Sep 2013, 23:09

bueno el tema es asi :cambie el adel,zapatitos y botadores marca nacional todo,por desgaste de la ultima leva,ahora le pongo aceite 100% sintetico,el tema que me quedo regulando mas o menos puf-puf-puf cada 3 segundos se escucha en el caÑo de escape., el mecanico se fijo la marca de la distribucion pero nada,me digo que se tiene que gastar un poco los repuestos que pusimos para que hacienten bien,¿sera asi o fue para lavarse las manos?cuando se lo lleva pararecia una maquina de coser pero regulaba bien, es un corsa 2 del 2003,mano de obra 1500,.total 2700

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cambie arbol de levas

Mensajepor reyleon » Vie, 06 Sep 2013, 08:24

Siempre en los motores de los corsas el escape se escucha como si anduviera jodiendo una válvula... y algo carito el laburo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
JulianMPFI
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
Nombre: JulianMPFI

Re: cambie arbol de levas

Mensajepor JulianMPFI » Vie, 06 Sep 2013, 18:20

Estoy cobrando barato che....jajaja
Julian MPFI

Corsa GL 1.6 8V D/H A/A
Bi-Xenon 6000K
Alarma y cierre centralizado


Imagen

guarany
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 16:44
Nombre: david
Ubicación: rosario

Re: cambie arbol de levas

Mensajepor guarany » Mar, 10 Sep 2013, 23:47

me cobro caro y me lo dejo mas o menos,encima me tiraba abajo al corsita me agarro una bronca,no le mande una carta documento porque es un conocido de mi viejo .,pero lo tenia pensado, habia pedido una boleta y todo :twisted:
en rosario queda por calle cerrito y caferata


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados