no lubrican las levas del cilindro 4
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
negro abel
- Nombre: ABEL
no lubrican las levas del cilindro 4
hola a todos soy Abel de Salta les cuento me compre un corsa 1.6 full 2007 el que siempre quise!! al comprarlo ya tenia un ruido de botadores!! asi que saque toda la tapa y cambie botadores y árbol de levas porque las levas del cilindro 4 estaban totalmente desgastadas!! al armarlo quedo pipi cucu pero al cabo de un mes volvió el mismo ruido al sacar la tapa de cuna de levas me di con que no les llega aceite a las levas del cilindro 4 las mismas que tenían el desgaste cuando cambie!! las demás tiran bien!! mi pregunta es!! esto se puede deber a una falla en la bomba de aceite desgaste falta de presión!! desde ya muy agradecido por alguna respuesta!!
Re: no lubrican las levas del cilindro 4
La verdad es que no se que decirte, pero me llama la atencion. Revisaste el conducto por donde va el aceite. Tiene toda la pinta de estar tapado o hay algo mal armado. Creo que si no tuviese presion de aceite, no se lubricarian las demas, lo de la presion, con un medidor de presion podrias averiguar si esta OK o esta bajo de presion, pero es rato. Yo revisaria que el circuito no tenga algo que obstruya el paso del aceite.
Saludos.
Saludos.
fijate que el conducto no este tapado,y lleva a medir la presion de aceite como dice sysmax,le cambiaste los balancines?
-
negro abel
gracias por respuesta SisMax hoy le voy a poner el reloj para medir la presión de aceite y a sacar el cárter para limpiarlo!! de persistir el ruido mañana desarmo la tapa y limpio todo!! algún consejo de como limpiarlo aparte de compresor y nafta como yo lo linpio me serviría de mucho
-
negro abel
gracias por la respuesta guarani si cambie los balancines las 2 veces pero solo las del cilindro que desgasta los demás estaban bien eso afecta algo??
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Fijate que la salida de lubricación de las levas del cilindro 4 no estén tapadas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...