olor a gases de combustion interior

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
israeltanco
Nombre: Israel Tanco

olor a gases de combustion interior

Mensajepor israeltanco » Mié, 18 Sep 2013, 18:21

Holiss! bueno este problema lo tengo ya hace unos meses, entra olor a gases de combustion en el corsa, ya le hice lavado del tanque de nafta, le cambie los retornos, filtros de aire y nafta, cambie la manguera de combustion tambien. Para que no entre ese olor lo que hago por ahora es dejarle la tapa del combustible abierta mientras lo uso, osea la del deposito no sino la tapa de la carroceria, de esta manera no entra nada. Lo lleve a revisar por varios mecanicos y ninguno sabe decirme que tiene. Posibles causas: limpiar Inyectores, tapa del deposito o no se que mas!
Alguna data! gracias!
Imagen

SysMax
Nombre: Hernan

Re: olor a gases de combustion interior

Mensajepor SysMax » Vie, 20 Sep 2013, 17:50

No se en el corsa, pero muchos autos tienen una manguera de venteo que es para sacar los gases del tanque de nafta. Pero si es esto, entonces no estas sintiendo los gases de combustion, sino que sentis el olor de la nafta cruda, mas que nada porque el hecho de abrir la tapa del tanque de nafta no tiene nada que ver con los gases de combustion que son los que salen por el caño de escape.

Espero que algun experimentado Corsista pueda decirte si tiene este elemento que yo te digo, que no es mas que una manquerita que sale del tanque. Tambien otra cosa que se me ocurre, es que tengas una pequeña fuga en el seyado de la bomba electrica. Revisa levantando el asiento trasero, tenes que encontrar el circulo donde entra la bomba de nafta, si se pudrio el orring o si fue quitada y mal colocada, puede que este filtrando por ahi el olor

Saludos.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: olor a gases de combustion interior

Mensajepor gatul » Vie, 20 Sep 2013, 21:52

Si tiene y está tratado en el foro porque recuerdo haberlo leído hace un tiempo (más no me acuerdo).
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”