Cuanto dura la bomba del agua ??

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
soplanaspero

Re: Cuanto dura la bomba del agua ??

Mensajepor soplanaspero » Jue, 10 Nov 2011, 19:43

Seguro que si ubiera notado que el ruleman no estaba bien .por mas grasa que le ponga no iba a durar,si està todavia andando es por que su final no llegò.Del embreague,cambie harquilla con placa ,disco y ruleman y tengo uno comprado esperando...ya lleva 140000km el segundo embreague y ni noticias de patinar,cosas de los fierros,Sdo,Manu.
classic '07 siempre taxi.

marionemecio
Nombre: mario alde

Mensajepor marionemecio » Lun, 19 Mar 2012, 22:15

no voy a cambiar nada, lo original es unico y no hay repuesto que lo iguale en calidad, voy a ver cuanto aguanta el mio ya tiene 70000 kms y anda perfecto, despues les cuento que paso.

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Mar, 20 Mar 2012, 00:04

corsita brasilero 97 con 101 mil km y bomba original, el auto no mueve 1 gota de agua, nisiqiera en verano, asi que por ahora seguira rodando con la original.
En una wagon argentina 2006 que tengo 110 mil km 2 bombas cambiadas, la 1era se detono a los 12mil km, la 2da a los 70.
siempre se uso todo original gm

ELPIRULO

Mensajepor ELPIRULO » Dom, 06 Oct 2013, 10:07

Holaaa. Tengo un corsa 2 comprado okm en el año 2004.A los 45000 km se letuvo que cambiar la bomba de agua por el ruido y perdida de agua;se coloco otra original y a los 80000 km nuevo cambio de bomba por los mismos motivos.El liquido refrigerante es el GM,nunca recalento,la unica vez que cambie el refrigerante fue cuando se rompio el grifo de calefaccion.Las bombas y el termostato son una tremenda falla en este vehiculo ,por su hubicacion y por la mala calidad del producto.

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Dom, 06 Oct 2013, 20:20

Holaaa. Tengo un corsa 2 comprado okm en el año 2004.A los 45000 km se letuvo que cambiar la bomba de agua por el ruido y perdida de agua;se coloco otra original y a los 80000 km nuevo cambio de bomba por los mismos motivos.El liquido refrigerante es el GM,nunca recalento,la unica vez que cambie el refrigerante fue cuando se rompio el grifo de calefaccion.Las bombas y el termostato son una tremenda falla en este vehiculo ,por su hubicacion y por la mala calidad del producto.
Mira, es raro eso que te paso. Para mi algo no esta OK en el circuito de refrigeracion, dado que la bomba de agua se te desgaste en 40000 kms, 1 puede ser 2 no es para nada normal o tuviste demaciada mala suerte.
Hiciste alguna prueba para saber si esta bien la junta de tapa? te fijaste que no pase compresion al circuito de refrigeracion?

Por otro lado, si bien no se que calidad tiene el liquido refrigerante de GM, yo te recomiendo si llegas a cambiar nuevamente el liquido refrigerante, que pongas 2 litros de Glacelf rojo y el resto de agua destilada. Siempre me ha dado excelente resultado este producto y es de primera calidad.

Saludos.

pana

Mensajepor pana » Dom, 06 Oct 2013, 20:25

O el agua de la zona es dura.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Dom, 06 Oct 2013, 22:38

No quiero pensar que le pusieron "agua de la canilla"!!!

pana

Mensajepor pana » Dom, 06 Oct 2013, 23:51

No quiero pensar que le pusieron "agua de la canilla"!!!
Muchos bidones de agua destilada, contienen "canish water" (Termino acuñado by Molerpa® ) y ni hablar del agua en bidón de 20 lts para consumo familiar... #-o

Por las dudas siempre compro el agua destilada, en una droguería del barrio, que encima es mas barata que en la YPF.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”